Go to page 1
  Forum » General » ¿que pasa con las cesiones (sobre todo juveniles)? Date
Username
64 msgs.
Rookie
De verdad que no sé que pasa con las cesiones o que pretende mucha gente con este tema...
Puede ser culpa mia, no lo niego, pero muchas veces me parece imposible conseguir hacer ningun trato con el tema de cesiones como no sea con alguien conocido, y en este caso como te descuides terminas cometiendo una infracción y te largan del juego. Entre los que solo ceden a quienes tengan un entrenador de 95% para arriba, los que solo ceden a quienes hagan entrenamientos especificos para el jugador que te prestan, y los que solo ceden a equipos de 3ª o superior, termina uno desesperado de leer mensajes en el foro o de mirar el chat de cesiones. Pero bueno ¿que pretenden algunos? ¿que cambie toda mi politica de entrenos por un jugador que no es mio? ¿que dedique todos mis recursos en mejorarle a él su jugador porque él tiene mejores cosas que hacer?
Vamos, es que yo no pretendo que nadie haga titular indiscutible a mi jugador, ni que entrene exclusivamente su posición. Que lo unico que pido es algún equipo que entrene un par de veces por semana la posición de mi jugador y que cuando eso ocurra mi jugador vaya, al menos, convocado. Nada más. Pues no hay manera. Porque a cambio se pretende por mi parte una dedicación exclusiva para el jugador prestado, o bien se pide lo mismo por mi parte pero solo si tengo entrenador... (asombrense) ¡¡99% o superior!! Claro que tambien hay quien despues de estar de acuerdo en el trato, me dicen que ha cambiado de opinión, que ya no le interesa mi jugador por que ya no va a entrenar ningun dia la posición de mi jugador, pero que ya que me he comprometido que yo si que tengo que entrenar a su jugador ¡¡¿¿??!!
Pienso que se deberian hacer dos foros para el tema de cesiones, uno para gente normal y otro para piraos.
Algunas veces no sabe uno si reir o llorar...
22/07/2011 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1