Forum » Dudas y preguntas » POCO CREDITO | Date | |
---|---|---|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
blovoca dijo: ademas creo ke no soy el unico que le apareció desde el principio no stoy acusando, simplemente es curiosidad, si es de alguna serie famsa o algo asi |
03/09/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Mirate el estado de forma de tu equipo, y su moral, tanto de titulares como suplentes, creo que afecta, si estas a tope, subira el credito. Un saludo. |
03/09/2009 03:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Juash dijo: blovoca dijo: ademas creo ke no soy el unico que le apareció desde el principio no stoy acusando, simplemente es curiosidad, si es de alguna serie famsa o algo asi Es el logo de Gravatar, un sistema de avatares para sitios de internet como blogs, foros, juegos, etc ... |
03/09/2009 04:46 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
está todo igual el cambio ha sido hace 2 o 3 dias y está el equipo y el financiero igual necesito una respuesta |
03/09/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es un equipo relativamente nuevo, el banco no se fía aún de ti y por eso no te da créditos grandes. Depende de la calidad del financiero y de la plantilla. | 03/09/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
A mime paso lo mismo, el primer dia podia pedir creditos muy altos y aora solo 200.000, Creo... que es por el tema del reseteo del ekipo,,, al ser usuario nuevo el ekipo esta recien reseteado y la moral de los aficionados, las estadisticas del ekipo,,, todo esta en su punto maximo,,, por eso te valoran mas tu club y te dan mas credito,,, al par de dias, ya cambian los parametros y con lo malillos ke son los ekipos de 6 division,,, pues eso, te dan lo ke te dan. Creo que esto es lo ke pasa,,, sino pues,,, parece logico,,, asi no te procupa,,, jejeje |
03/09/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||