Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenadores de porteros Date
Username
16 msgs.
Cadet
Supongo que ya lo habran propuesto ya, creo que se deberia crear un nuevo empleado el entrenador de porteros, siempre se habla de realidad para el juego, pues creo que seria bueno porque en la vida real siempre hay un entrenador de porteros. 02/09/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
si pero que haria el entrenador?
02/09/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pues los entrenadores de porteros entrenan a los porteros, trabajaria con ellos las paradas, los balones altos, blocar el balon, reflejos.... 02/09/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo. Tampoco estaría mal la posibilidad de tener otro secretario técnico 03/09/2009 23:19
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
¿Os parece poco lo que pagamos a los empleados?Imaginaros con uno o dos empleados mas... 04/09/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
ylly77 dijo:
¿Os parece poco lo que pagamos a los empleados?Imaginaros con uno o dos empleados mas...

En cuanto a lo del segundo secretario técnico, no tienes porqué ficharlo si no quieres...
05/09/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
juanjiito dijo:
Supongo que ya lo habran propuesto ya, creo que se deberia crear un nuevo empleado el entrenador de porteros, siempre se habla de realidad para el juego, pues creo que seria bueno porque en la vida real siempre hay un entrenador de porteros.

Creo que la idea está bien, pero, a lo mejor, a los admins. les resultaba más fácil, dividir los entrenamientos, haciendo que, una parte, se centre en el po y otra en partes comunes. Yo creo que, no todos los jugadores necesitan realizar el mismo tipo de entrenamiento.....
05/09/2009 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1