Go to page 1
  Forum » General » INJUSTICIA Date
Username
291 msgs.
First-team player
Hola, escribo por la rabia que tngo que quiero compartir aver si vosotros estais conmigo o es que yo me equivoco...
A final del año pasado fiche un PO 90 por 1050...Me encuentro que al iniciar esta temporada, tengo el ekipo retenido ( las consecuencias son: pierdo el primer partido por jugar con 2 menos, no puedo participar en la liga privada de siempre, pierdo las cesiones apalabradas...) porque dicen que ese traspaso esta fuera de mercado, y me penalizan con 450M, pero ojo, esq lo peor es q el encargado de mi caso (lithium) paso del tema y ni respondia ni nada a los mensajes q le mandaba...asiq no se para que se pone el @...y fue Klad el q medio lo soluciono (lo cual, aunque injusto, le agradezco)
Pues bien, hay un monton de fichajes de PO 90 por 1.200 M y 1.300M y NO HACEN NADA...pero el tonto de mi si tiene que pagar las consecuencias...
y LO PEOR, es que aver...si a ti te ofrecen un PO por 1050...tu dices " no, mejor no, prefiero pagarte 1500M...xdiossssss, ahora los buenos negocios parecen trampas
Siento la parrafada pero tenia q dejarlo..!!
Gracias a lo q realmente si haceis que este juego funcione
22/07/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Como siempre, hay un doble rasero a la hora de medir las sanciones. Yo he visto traspasos de PO de 17/59 por menos de 4 millones (no hablo de clausulazos, sino de ventas) y los managers siguen a sus anchas.

Lo suyo es que te devuelvan la pasta y te indemnizen por la perdida de cesiones y de partidos, pero sabemos que no va a pasar. Y por último, espero que quién tenga que dar explicaciones, las de, porque sino esto se puede convertir en una caza de brujas y nadie se va a fiar de nadie.

Saludos y suerte!
22/07/2011 11:40
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
he detectado un equipo k vende juveniles de 25/15 por 40k para arriba, tiene su senior con ed y ei de 70 y 80, esta en 6. tendra 7 y 7. todos los traspasos pactadosde juves son por esas cantidades y luego el gasta morteradas para su plantilla. tiene 6 o 7 ventas a un equipo de 2 (posible veterano con ventajillas) y lo he denunciado mil veces y me dicen k las prev son altas de los juves.. (75, 77, 80) y a mi me ponen pegas a la compra de un prev 79 por 7 k- Creo k la injusticia esta cadas dia mas de manifiesto en striker. El equipo este k esta en el olimpo de los dioses ha llegado a vender un mci 27/15 por 75 k.

Por cierto el nombre del usuario k mejor vende de striker es -- nombre de ususario -- y el fiscal k me dijo k era legal lo k hacia es @-- nombre de usuario -- no digo nada pero k casualidad k los dos tengan el nombre entre 2 guiones

Editado por daniel_vargas_1978 22-07-2011 11:53
22/07/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo no puedo decirte mucho de PORTEROS por encima de 90 de media, porque no sé sus precios. Pero vamos, es facil, echale un ojo a la nueva herramienta de Traspasos Similares y verás lista de precios y podrás valorar mejor.

Yo por lo que veo en esa lista los precios varían mucho... pero hay de todo, desde 800 K, 950 K los más bajos, pero fiate de uno que hubo en subasta... 1.300 K.

También es cierto que los precios han bajado ultimamente bastante... así que no sé que decirte, esto es lo de siempre...
22/07/2011 13:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1