Go to page 1
  Forum » General » STRIKER BETA Date
¿Que te parece el nuevo simulador de Striker "BETA"?
¡Realmente muy bueno!
No está nada mal
Regular, creo que se podría mejorar
Malo, esperaba más
Muy malo, es para dejar de jugar
Username
10 msgs.
Cadet
Quisiera preguntar a todos los managers que hayan mirado (aunque sea un poco) que tal está STRIKER BETA con el nuevo simulador. A mi la verdad es que me parece que no le han aportado nada realmente importante o relevante en el juego, que todos los pequeños cambios que se le han puesto en diferencia con el Striker que hemos utilizado hasta ahora son necedades.

También me gustaría que los mánagers más experimentados pudieran explicarnos un poco cuales son las tácticas con la que rinde más el equipo con este nuevo simulador, aunque con el equipo que me han dado en BETA, por lo menos a mí ( ¿no dijeron que sería de calidad similar?) no creo que pueda sacarle mucho provecho ni "catarlo" de verdad, aunque utilice la mejor táctica del juego.

Muchas gracias a todos y espero que todo el mundo pueda y quiera darnos su opinión sobre BETA.

Editado por skaboy 22-07-2011 00:38
22/07/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Ami personalmente todo lo que han cambiado esteticamente , y que no aporta nada a el juego en si , sobraba, con esto me quiero referir por ejemplo a las medias puesta en barras en vez de en numeros , a mi parecer es muchisimo menos estetico y por que no decirlo "feo"

Las alineaciones tienen un avance interesante , puedes ver a tus jugadores dependiendo donde este el balon , los cambios estan muy bien y todo lo relacionado con la alineacion esta mejor , un poco en plan "aplicacion de una fruteria con los combobox y eso" pero eso es solo estetico ya que la funcion esta muy bien

Las habilidades mejoradas con la experiencia , dara diferentes toques al os jugadores , que nunca averiguaremos que % da exactamente o en que influye ninguna en el funcionamiento del jugador , asi que eso sera ponerle lo mas normal para cda posicion y que pase lo que dios sea

Los entrenamientos estan muchisimo mas reales , ya no es entrenar una posicion , es mucho mas realista , y se podra medio entrenar a toda tu plantilla como pasa en la realida , sin necesidar de tener que avandonar jugadores

En mi opinion , preferiria seguir con el striker tal y como esta , pero añadir unos cambios:

-Simulador
-Alineaciones
-Entrenamientos
-Y los cambios que ya se han echo como "compra similares" y "denuncia de traspasos"

Lo demas lo dejaria como esta , aunque ya el avance no tiene marcha atras.
22/07/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
como se entra al striker beta
01/08/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
beta3.strikermanager.com 01/08/2011 12:51