Go to page 1
  Forum » General » Psicologo no sube la moral Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hoy me terminé de recuperar la moral de mi plantilla con el psicologo y no subió nada... ni siquera puso ningún mensaje, eso si, cobrar si cobró. ¿Sabe alguien la razón de esto? 02/09/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Prueba a salir y loguearte otra vez.

Si esto no lo soluciona, espera un tiempo, que al final se recuperan.

Pero no le des a 'Recuperar' otra vez, porque perderías la primera. Sólo debes esperar.

Un saludo.

02/09/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Mas real imposible ,Primero trincan y despues trabajan xd 02/09/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Vaya ! por que lo primero que hice fue darle de nuevo a recuperar, ya que me interesaba subir la moral a algunos jugadores lo más rápido posible. Y después me di cuenta que la primera no me había subido.

Esto, moderadores, es a todas luces un BUG. Si es posible que la moral suba 0 (que no recuperen nada con el psicólogo) al menos debería mostrar el típico mensaje que sale cuando se termina el trabajo.

Me gustaría escuchar la opinión de uno de ellos.

Saludos !!!
02/09/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
mondaka dijo:
Vaya ! por que lo primero que hice fue darle de nuevo a recuperar, ya que me interesaba subir la moral a algunos jugadores lo más rápido posible. Y después me di cuenta que la primera no me había subido.

Esto, moderadores, es a todas luces un BUG. Si es posible que la moral suba 0 (que no recuperen nada con el psicólogo) al menos debería mostrar el típico mensaje que sale cuando se termina el trabajo.

Me gustaría escuchar la opinión de uno de ellos.

Saludos !!!


La opinión de un psicólogo? de un moderador? de un programador?
02/09/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Vlad-III dijo:
mondaka dijo:
Vaya ! por que lo primero que hice fue darle de nuevo a recuperar, ya que me interesaba subir la moral a algunos jugadores lo más rápido posible. Y después me di cuenta que la primera no me había subido.

Esto, moderadores, es a todas luces un BUG. Si es posible que la moral suba 0 (que no recuperen nada con el psicólogo) al menos debería mostrar el típico mensaje que sale cuando se termina el trabajo.

Me gustaría escuchar la opinión de uno de ellos.

Saludos !!!


La opinión de un psicólogo? de un moderador? de un programador?


La opinión de uno de los responsables del desarrollo del juego, ya lo llamen programador o moderador (como he citado en la frase). Ya que no creo que los psicólogos del juego opinen - el día que mejoren la inteligencia artificial hasta el punto de poder responder a un mensaje de foro, estaremos ante una nueva era -

Gracias !!
02/09/2009 19:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No se si lo han cambiado pero al menos antes un psicologo podía no recuperar ningún punto de moral y seguir cobrandote igual.

¿o es que todos rendimos lo mismo siempre en el trabajo?
02/09/2009 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1