Forum » General » Clausulazos......... sin comentarios! | Date | |
---|---|---|
Os parece bien semejante colapse? buscariais soluciones?
|
||
332 msgs.
First-team player
|
No encuentro muy normal la verdad que un juego como este tenga semejante colapse cuando SOLO, repito SOLO habia 4.000 personas conectadas en el momento de los clausulazos. No soy informatico pero creo que en Facebook, Youtube, etc hay millones de personas conectadas y la web no sufre cambio alguno...¿? INDIGNANTE! Yo pude hacer un clausulazo, pero lo hize a las 00:09 cuando todo el pescado ya estaba vendido! Evidentemente queria otro jugador y luego me pregunto, PORQUE? - Porque sufrio semejante colapso? - Porque unos pudieron hacer el clausulazo a las 00:00 y otros hasta dentro de 10 minutos? - PORQUE????? Que pasa que tengo que contratar 50 megas de internet para poder tener el mejor jugador? Repiro INDIGNANTE! Para mi es un echo que resta mucho valor al juego, y os aseguro que a mi me encanta y estoy super viciado, pero este no es un pequeño error de los que se comenta en dudas y preguntas, este es un error que tendrian que solucionar YA! Agrego encuesta a ver que piensa la gente! |
21/07/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Seriamos 4.000 pero ten en cuenta que el que menos de esos 4.000 tenia ya preparadas 5 paginas con ofertas realizadas, alguno seguro que pasa de 20 paginas. Empieza a multiplicar clicks que se producen a las 0.00 y ya no son 4.000 la cantidad se dispara. Yo es mi 3 clausulazo, el primero me fue imposible, se me quedo todo blanco, la web no iba ni a pedales, que si caravanas que si esto que si lo otro, hasta las 0.20 o mas no pude entrar. La pasada me fue de lujo que cayese en la prorroga del madrid barca, como no soy de ninguno ahi estaba, velocidad muy buena y pillada a las 0.00 Esta, tenia 5 paginas abiertas, las 5 se quedaron como bloqueadas y logicamente los perdi, por suerte pase al 7 de la lista, y nadie lo habia pujado, me iba lentisimo y no se me cargaba el boton de contratar, al final a las 0.02 o 0.03 era mio. Con mucho ha movido al menos para mi mas rapido que hace 2 striker, aunque mas lento que el ultimo striker Por cierto mi conexion es de 3 megas y raro es el dia que me llegan 2 megas |
21/07/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon, propongo que pongan el pack de balones mas barato a 50€ y que sea obligatorio, asi podremos tener un servidor como el del Sr. Zuckerberg o como el del Sr. Page | 21/07/2011 20:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo, que una posibilidad, ojo que no se si es realizable o no, que la pagina no permita al menos ese dia que un usuario habra + de 1 pagina. Reduciria bastante el trafico. Repito no se si es realizable, se me ocurre que al intentar abrir otra ventana saliese el mensaje que ya esta conectado en otra sesion, por ejemplo. Entonces si que seria la noche de los nervios, porque entre que si ofertas, que si lo coge otro, que si vete a otro, que si mandale oferta ... seria interesante |
21/07/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
itachi-uchiha dijo: Que pasa que tengo que contratar 50 megas de internet para poder tener el mejor jugador? Yo ayer, estaba en un hotel y si me llegaban 512k, ya era mucho. Pude fichar a las 00:00h. |
21/07/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Yo creo, que una posibilidad, ojo que no se si es realizable o no, que la pagina no permita al menos ese dia que un usuario habra + de 1 pagina. Reduciria bastante el trafico. Repito no se si es realizable, se me ocurre que al intentar abrir otra ventana saliese el mensaje que ya esta conectado en otra sesion, por ejemplo. Entonces si que seria la noche de los nervios, porque entre que si ofertas, que si lo coge otro, que si vete a otro, que si mandale oferta ... seria interesante Desde hace un par de temporadas no deja abrir, solo ese dia, mas de una ventana en el juego. Asi que no hay que reducir nada de trafico. |
21/07/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
itachi-uchiha dijo: Que pasa que tengo que contratar 50 megas de internet para poder tener el mejor jugador? yo tengo 50mb y me iba muuuuuuuy mal, y eso que me llegan 48 mb o 49 mb. de hecho hice un clausulazo pero a las tantas de la mañana, por culpa de la conexion todos los que tenia en la cartera habias sido clausulados antes (todos a las 00:00 h) |
21/07/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: itachi-uchiha dijo: Que pasa que tengo que contratar 50 megas de internet para poder tener el mejor jugador? Yo ayer, estaba en un hotel y si me llegaban 512k, ya era mucho. Pude fichar a las 00:00h. Ahora a los clubs les llamas hotel? ![]() Pues yo clausule uno y estaba conectado con el movil ![]() ![]() |
22/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Sa corb dijo: itachi-uchiha dijo: Que pasa que tengo que contratar 50 megas de internet para poder tener el mejor jugador? Yo ayer, estaba en un hotel y si me llegaban 512k, ya era mucho. Pude fichar a las 00:00h. Ahora a los clubs les llamas hotel? ![]() Pues yo clausule uno y estaba conectado con el movil ![]() ![]() Que abuelo que eres.... ![]() |
22/07/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||