Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tema juveniles Date
Username
155 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes,se me ha ocurrido una idea para que los juveniles tengan experiencia y se formen en los partidos amistosos podrian jugar un maximo de 4 juveniles y al acabar el encuentro pues seguirian siendo juveniles sin nesecidad de ascenderlos que luego se estropean.Muchas gracias! 02/09/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Laurant dijo:
Hola buenas tardes,se me ha ocurrido una idea para que los juveniles tengan experiencia y se formen en los partidos amistosos podrian jugar un maximo de 4 juveniles y al acabar el encuentro pues seguirian siendo juveniles sin nesecidad de ascenderlos que luego se estropean.Muchas gracias!

Me parece buena idea.... yo ya había propuesto algo parecido.... a ver si se puede hacer algo para que los juveniles mejoren algo más.......
02/09/2009 17:21
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
o mejor que agan una liga privada pero de juveniles para los que tengan casi una plantiya filial 03/09/2009 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1