Go to page 1
  Forum » General » Menos rojas y expulsiones por favor Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno aqui pongo un post de queja porque me da igual perder, ganar, empatar siempre y cuando no sea con cosas tan frustrantes y exageradas y que ya me toca mucho la moral.

1º Creo que es exagerado el numero de expulsiones por partido
2º Expulsiones por roja directa en la primera parte increible, que pasa que los jugadores entran con puños americanos y navajas? si no no entiendo la exagerada cantidad de expulsiones.
3º Porque solo una expulsion sea en el minuto que sea significa casi seguro que te marquen un gol y en caso de ser pronto en el partido un partido que alomejro ganarias 4 a 0 lo empatas a 0 o si lo empatarias pierdes por 2 o 3 y si ibas a perder te meten hasta 8 goles solo por una expulsion, esto creo que es lo mas urgente de solucionar, por 2 expulsiones en un aprtido en el que el resultado no deberia pasar de un 1-0 o 2-1 para cualquiera de los 2 equipos acaba en 4-0? estoy ya pasa de castaño oscuro eh señores, por dios corrijan esto porque ya es frustrante y desesperante, si mi futuro es perder vale pero no que sea porque me expulsan a 2 tios en los primeros 30 minutos de juego y no solo me joda ese partido sino alomejro el siguiente.

Un admin que conteste porfavor
02/09/2009 16:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso es por que tus jugadores son malos defensores y además agresivos, y además es como las lesiones va por rachas, si addemás se te juntan las dos cosas...

El caso es que son gajes del juego, y las reglas son para todos iguales.
02/09/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Eso es por que tus jugadores son malos defensores y además agresivos, y además es como las lesiones va por rachas, si addemás se te juntan las dos cosas...

El caso es que son gajes del juego, y las reglas son para todos iguales.


No es por meterme pero si es verdad que lo noto ahora mas que otras veces, que en todos los partidos hay muchas amarillas y rojas (lo dice alguien que aun no ha sido perjudicado gravemente pero que lo ve todos los dias) dando igual que sean equipos buenos o malos. Asi que o todos los jugadores son superagresivos o no lo entiendo. Pero la verdad es que nos afecta a todos por igual asi que supongo que sera que lo reajusten para que no haya tantas tarjetas en todos los partidos y ya esta.


Editado por Pepiño blanco 02-09-2009 17:19
02/09/2009 17:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
el hecho de que en un momento determinado tanto las lesiones como las sanciones te ponga la plantilla bajo minimos, creo que es un bonito detalle, mueve el mercado, te puede hundir o hecharte una mano en un momento dado y además demuestra quien tiene una plantilla larga y compensada y quien tiene sólo un 11 de gala y para de contar.

Si sólo tienes 16 jugadores vas a sufrir mucho más que alguien que tenga 22 o 25, eso cae de cajón, y revisando tu equipo sólo tienes 3 sancionados... quien te verá cuando tengas 4 lesionados y 3 sancionados.... como tuve yo la temporada pasada.

Editado por ziritione 02-09-2009 17:35
02/09/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Estoy con Ziritione. Es cierto que cuando te perjudica en un partido concreto te jode bastante, pero la liga es larga y si tienes una plantilla compensada a la larga no notarás tanto las bajas.

No lo digo por el creador del post, pero en realidad cansa bastante ver a la gente quejarse porque se le lesiona la estrellita o le expulsan a alguien. Qué pasa, que Messi es de hierro o Cristiano un santito que nunca da una patada? Pues no a las dos cosas...
02/09/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Hay que tener banquillo eso esta claro ,con un 11 no vas a ningun lado. 02/09/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
a ver hasta hace oco tenia una plantilla mas extensa pero he tenido que vender para planificar, la plantilla estaba muy compensada era 2 jugadores por posicion y, menos los delanteros, todos tenian media 60 en titulares y los suplentes casi 60 o siempre mas de 50 asique descompensada no es, el tema esque que me expulsen 2 vale pero a los 15 minutos y que eso implique perder el partido? es exagerado 02/09/2009 22:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Me parece que a efectos del simulador es indiferente perderlos a los 15 que al 40, y hombre... que te expulsen a 2 tios... pesa de carallo y lo normal es perder. 02/09/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo mio es ir ganando por 3 o 4 goles y empezar a recibir amarillas y rojas a saco xD Digo en vez de tranquilizarse se lian a tortas xD! 02/09/2009 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1