Go to page 1
  Forum » General » Demasiada diferencia 7 a 6 Date
45 msgs.
Child's coach
Porque existe tanta diferencia entre la 7 y la 6 division?? no se si será que debi prepararme mejor.. Apenas llevo como mes y medio en el juego y tampoco pretendia estar ganando todo de una vez en sexta division pero es que en la setima division la gane por mucha diferencia y supuse que en sexta al menos me iba a rendir para mantener la division pero en los dos primeros partidos me han metido 9 goles y no he metido uno. Y viendo la plantilla de los demas equipos no creo que vaya a cambiar mi situacion veo que todos tienen jugadores con medias de 50 en adelante.. Y yo solo tengo como dos o tres de 50 si acaso.. Que me recomiendan que deba hacer si invertir lo que tenga en el estadio para mejorar los ingresos para poder comprar mejores jugadores para la siguiente temporada o que mas hago..?? Agradeceria los consejos que me pudieran dar. Gracias... 21/07/2011 07:14
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo tb recien ascendido y en mi grupo todos mas media pero voy 1GANADO 1 PERDIDO. consejo:Consigue pasta y haz un equipo fuerte en 7 con juveniles. descienden 8 asi k es dificil mantenerse 21/07/2011 07:35
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Depende de como te manejes, yo comence a 2 semanas de acabar la temporada en 7ª , ascendi y llegue a media 64 a los 2 meses de estar en 6ª (comenzando con 46 o 47, algo asi).

Editado por Sant Andreu 21-07-2011 09:44
21/07/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Por la experiencia que tengo solo puedo decirte que esto cada vaz esta mas igualado y las medias de los equipos se estan disparando cada temporada. Yo tengo una alineacion titular de 72 jugando con PO DFI DFC DFD MDF MI MCI MC MCD MD DLD y el año que viene seguramente baje a 6div. Lo que no tiene logica es que equipos de 4div y 3div tengan jugadores de media 80 y 90. Un Saludo 21/07/2011 09:54
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Has tenido mala suerte con el grupo... te ha tocado uno jodido... mejora el estadio, reúne todos los que puedas y dale caña a los juveniles...
yo también he subido a sexta y me ha tocado uno jodido... no tanto como el tuyo... pero yo no me puedo quejar que he ganado los dos primeros partidos... y a equipos con 7.000-8.000 de ranking...
suerte, un saludo

Editado por oscarxr 21-07-2011 10:37
21/07/2011 10:37
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
lo tienes chungo... intenta que te cedan un buen Portero y un buen delantero, amplia el estadio y trabaja mucho los juves 21/07/2011 10:54
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
tranquilos que van dos jornadas, yo debia llevar desde hace unas 45 jornadas seguidas ganando, ultimas de la temporada 8 y toda la temporada 9 y llegue a sexta y en el primer partido en casa ZAS 1-2 y se acao la racha y eso que tenia media 59 en ese partido, asi son las cosas. La diferencia es entre los que llevana tiempo y los que no, hay alguno que ascendio a quinta con media 50 21/07/2011 11:09
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Muchas Gracias x los consejos invertiré en el estadio y trataré de conseguir un par de jugadores cedidos con buena media.. Y tener paciencia para formar un equipo bien competitivo ya que veo que algunos de sexta llevan hasta un año o mas compitiendo.. 21/07/2011 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1