Go to page 1
  Forum » General » ¿ENERGIA aun sin recuperar? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues eso...

Os han recuperado bien la Energía los jugadores a vosotros durante esta semana??

Lo digo porque a mi no hay manera... hay algunos que esta noche los tenía ya en 50, 60 de energía... cosa que es la primera vez que me pasa a estas alturas de la primera semana.

Dios gracias que descendí y no me he enfrentado a equipos potentens, porque si no llego a descender ya me habrían paneado un par de veces!
21/07/2011 02:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
50 msgs.
Child's coach
a mi me ah pasado igual, estan todos con poquisima energia y por mucho que los rote no cambia mucho 21/07/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esque soy el único que nota que pasa algo con la ENERGIA????

27/07/2011 21:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1911 msgs.
International
pues yo no veo nada raro x ahora, los jugadores han jugado muchos partidos, estan bajos de forma al principio de temporada, y el mismo fin empezams con privadas..... es dificil q suban rapido...... ya poco a poco iran recuperando....... alos mios todavia les falta tambn, pero es eso, y tambien contando la copa, liga..... es normal.... x ejemplo, mis juvenils estan bien, no juegan copa, ni privada..... tienen bien su enrgia....

un saludo
27/07/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
...nu sé... yo tengo un MD que es suplente, juega copa y privada, y está en sesenta y pico, es la primera vez que me pasa en el tiempo que llevo Strikeando por aquí, que no es poco...

En fin, si nadie ve nada raro es que será un caso puntual, iremos viendo...

Gracias Erinho, un saludo
28/07/2011 00:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
123 msgs.
Substitute
todas las temporadas pasa igual al principio de la temporada, a todos nos pasa,poco a poco iran recuperando mas rapido ya veras 28/07/2011 02:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Fíjate que tienes casi con la misma energía (70 y pico) a un MI.

Son Lodeiro y Nuri Sahin.

Y fíjate que a principio de temporada les hiciste jugar todo: 4 partidos seguidos (2 de privada, 1ª jornada liga y 1ª ronda de copa), 1 de descanso, y otra vez Copa; 1 de descanso y otra vez los 2 de la privada...

Jugaron tanto al principio que es normal que tengan que descansar (y no basta con 1 día).

Un saludo.
28/07/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Fíjate que tienes casi con la misma energía (70 y pico) a un MI.

Son Lodeiro y Nuri Sahin.

Y fíjate que a principio de temporada les hiciste jugar todo: 4 partidos seguidos (2 de privada, 1ª jornada liga y 1ª ronda de copa), 1 de descanso, y otra vez Copa; 1 de descanso y otra vez los 2 de la privada...

Jugaron tanto al principio que es normal que tengan que descansar (y no basta con 1 día).

Un saludo.

mmm... Gracias VLAD.
Yo pensé que todos los suplenes estarían igual... le voy a pegar un ojo ahora a ver si esque el resto de suplentes no jugaron los mismos partidos y es acumulación. Ya os contaré

Gracias de nuevooo!
28/07/2011 14:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
409 msgs.
First-team player
A mi bien 28/07/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Mi mosqueo fue que otros suplentes con 8 partidos igualmente están en casi 90 de energía, y justo los dos medios no.

Tal vez como dice VLAD es que esos dos justo jugaron seguidos justo al principio que es cuando peor se recupera, y por eso son los más afectados incluso con los mismos partidos.
PEro nada... si a todos os va bien, yo confio en vuestra experiencia que vosotros sois unos craks.
Saludos!
28/07/2011 22:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1