Go to page 1
  Forum » General » clausulazos Date
Username
83 msgs.
Rookie
Hola gente hoy por la noche no me dejaba entra a striker es decir me metia en mi usuariao y alos 5 segundos se me salia resultado 19 jugadores perdidos estrellas que llevaba buscando dias y dias no se que me direis pero a mi me parce una putada y ahora 61 minutos despues me funciona es decir todos los jugadores perdidos no se si se podra hablar esto con un @ o no pero el caso s que se me ha jodido todo. 21/07/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
kr97 dijo:
Hola gente hoy por la noche no me dejaba entra a striker es decir me metia en mi usuariao y alos 5 segundos se me salia resultado 19 jugadores perdidos estrellas que llevaba buscando dias y dias no se que me direis pero a mi me parce una putada y ahora 61 minutos despues me funciona es decir todos los jugadores perdidos no se si se podra hablar esto con un @ o no pero el caso s que se me ha jodido todo.

bienvenido al mundo striker... a mi tambien me a pasao... que se va hacer.....
21/07/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
pues ami me a pasado lo mismo y ahora encima que quiero fichar algo que la gente no quiere y para mi me vendria bien ... ago la oferta y se me sale la pagina y que vuelva a poner el usuario y contraseña todo el rato :S nose si dejarlo estar o que QUE PUTADA ! 21/07/2011 02:00
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Lo de anoche es de vergüenza 21/07/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
lagmam dijo:
Lo de anoche es de vergüenza

Como se nota que no habeis vivido los primeros clausulazos, eso si que era impresionante, todo colapsado, todos con 20 ventanas abiertas para llevarnos algo. Lo de ahora no es nada comparado con antes.

Editado por jmccc 21-07-2011 15:00
21/07/2011 15:00
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
y yo que pensaba que se podian renovar los juveniles desde el jueves pasado....¬¬ xd una semana para renovarlos y os quejais de que no pudisteis entrar minutos antes a renovar? aer si asi para la próxima renovais antes por simpaticos xd 21/07/2011 15:13
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
esto es una vergüenza, desde las 23:00 esperando para tener preparados a los jugadores q qeria fichar y cuando se aproxima las 00:00 todo se colapsa, voy a fichar a esta hora a un jugador y toma sorpresa, medio minuto intentado cargar y cuando carga me sale q a la misma hora lo a fichado otro, asi con 11 jugadores q tenia en cartera, INDIGNADO. 21/07/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
antonioesther dijo:
esto es una vergüenza, desde las 23:00 esperando para tener preparados a los jugadores q qeria fichar y cuando se aproxima las 00:00 todo se colapsa, voy a fichar a esta hora a un jugador y toma sorpresa, medio minuto intentado cargar y cuando carga me sale q a la misma hora lo a fichado otro, asi con 11 jugadores q tenia en cartera, INDIGNADO.

esto es asi... no lo des mil vueltas.... pero lo que no entiendo que se quejen que se les haya exo clausulazos... han tenido una semana entera para renovarles... la culpa no es del juego, es del quien no les haya renovado..
21/07/2011 16:29
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
ya... eso si q no se puede entender, que hubieran renovado en su momento a los jugadores, pero los q hemos querido fichar y no hemos podido x el penoso servidor de este juego si q tenemos motivos para quejarnos, q encima tenia dos ventanas abiertas y en una ponia 23:59 y en la otra 23:58, aver a cual le hago caso... 21/07/2011 16:31
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
A los que os quejais... ¿No os dais cuenta que es el mismo servidor para todos? ¿No os dais cuenta que estamos todos los usuarios en la misma situación?

No hay ningún complot en contra de nadie! Con el servidor mas potente del mundo seguramente tambien existiría alguien que le diera al botóncito una décima de segundo antes que tu, no le busqueis mas pies al gato.

Por cierto yo tampoco pude clausular a nadie.

Editado por Er_PePe 21-07-2011 16:57
21/07/2011 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1