Forum » General » ¿Por que?¿Por que? | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Intento clausurar un jugador a las 0:00 y me pone que esta en subasta, lo vuelvo a mirar y lo ha fichado otro equipo. Subo a un juvenil al primer equipo y desciende justo para que me lo clausuren ¿Por que?¿Por que?¿Por que?¿Por que? |
21/07/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre... lo de que asciendes un jugador y desciende para que te lo clausulen, tú deberías haberlo renovado antes de ascenderlo. De todos modos, nadie mejor que tú debería saber cuando volvía a descender, con lo cual en ese no llevas razón... En lo de los clausulazos... suele pasar eso, de hecho el 95% de mánagers les ha pasado eso esta noche, con lo cual.. si es normal esta noche que pase eso. |
21/07/2011 00:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
5 msgs.
Ball boy
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... lo de que asciendes un jugador y desciende para que te lo clausulen, tú deberías haberlo renovado antes de ascenderlo. De todos modos, nadie mejor que tú debería saber cuando volvía a descender, con lo cual en ese no llevas razón... En lo de los clausulazos... suele pasar eso, de hecho el 95% de mánagers les ha pasado eso esta noche, con lo cual.. si es normal esta noche que pase eso. Pues yo no veo nada normal en lo que ha pasado esta noche, lo considero una falta de respeto a todos los jugadores que le hechamos horas a este juego para poder crear un equipo a nuestra medida. |
21/07/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
A ver... que diga que es lo normal no significa que yo esté deacuerdo con La noche de los Clausulazos, de hecho es todo lo contrario, considero que sobra. | 21/07/2011 13:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
y xk sobra? k seria mejor k ya desde el 1er dia de temporada t puedan fichar a los juveniles (sobre todo) xk les tengas una clausula muy baja?¿ bastante es que dan unos dias de margen para renovarlos a todos, si alguien no es capaz de en esos dias acordarse de renovarlos... en fin.. xD. pero entiendo k el k no se haya acordado no este de acuerdo,aunque creo que es mas un berrinche que otra cosa. saludos |
21/07/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
jakinho dijo: y xk sobra? k seria mejor k ya desde el 1er dia de temporada t puedan fichar a los juveniles (sobre todo) xk les tengas una clausula muy baja?¿ bastante es que dan unos dias de margen para renovarlos a todos, si alguien no es capaz de en esos dias acordarse de renovarlos... en fin.. xD. pero entiendo k el k no se haya acordado no este de acuerdo,aunque creo que es mas un berrinche que otra cosa. saludos Bueno, algunos nos hemos acordado de renovarlos y sin embargo nos parece que esta noche no beneficia al juego. Y algunos de los que no se han acordado a lo mejor estaban de vacaciones esta semana u otras razones menos festivas... La noche ha cambiado respecto a hace unos años, pero creo que si se ha limitado el beneficio que algunos pueden sacar de ella (indebido según las reglas del resto de la temporada), ahora es el momento de evitar que haya managers veteranos que se vean expropiados de su cantera por un despiste o por razones de más peso... |
21/07/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pokokoko dijo: jakinho dijo: ahora es el momento de evitar que haya managers veteranos que se vean expropiados de su cantera por un despiste o por razones de más peso... Claro que sí, a partir de la próxima temporada, solamente se podrá "expropiar" a los managers medios/no "veteranos". Aunque se despisten o tengan razones de peso para no estar en el juego. Serán expropiados igualmente, es más; la (R) no tendrá sentido si el jugadores en cuestión es del gusto de un veterano. Así mismo, éstos "noveles" no tendrán derecho a opinar, no más que cuando se le requiera. Y mucho menos postear, solo saben quejarse u no aportan nada. PD: Ejerce tu derecho de pernada en mi plantilla, por favor ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 21-07-2011 15:21 |
21/07/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: pokokoko dijo: jakinho dijo: ahora es el momento de evitar que haya managers veteranos que se vean expropiados de su cantera por un despiste o por razones de más peso... Claro que sí, a partir de la próxima temporada, solamente se podrá "expropiar" a los managers medios/no "veteranos". Aunque se despisten o tengan razones de peso para no estar en el juego. Serán expropiados igualmente, es más; la (R) no tendrá sentido si el jugadores en cuestión es del gusto de un veterano. Así mismo, éstos "noveles" no tendrán derecho a opinar, no más que cuando se le requiera. Y mucho menos postear, solo saben quejarse u no aportan nada. PD: Ejerce tu derecho de pernada en mi plantilla, por favor ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 21-07-2011 15:21 +++++1 monstruoso, genial, insuperable me agrada tu ironía y sarcasmo. jajajajajaj |
21/07/2011 15:22 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
En tiempos los precontratos se quitaron por evitar que los managers se llevaran jugadores por el módico precio de 0 euros, pues para mi la noche de los clausulazos es exactamente lo mismo pero cambiando el "cero" por una cantidad simbólica e ínfima, esa cantidad se podría aproximar a cero ya que 4k por un DLC 80-19 no llega ni al 1% de su valor.... Y la solución es la que algunos mánagers proponemos, quitar las (R) de los juveniles y que se pague fichas más altas como en los seniors, de esta manera también habría noche de los clausulazos pero no sin traspasos tan descarados y desproparcionados, únicamente volarían los típicos que vuelven de cesión. Platarforma por un striker sin (R)'s ¡¡¡ |
21/07/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: pokokoko dijo: jakinho dijo: ahora es el momento de evitar que haya managers veteranos que se vean expropiados de su cantera por un despiste o por razones de más peso... Claro que sí, a partir de la próxima temporada, solamente se podrá "expropiar" a los managers medios/no "veteranos". Aunque se despisten o tengan razones de peso para no estar en el juego. Serán expropiados igualmente, es más; la (R) no tendrá sentido si el jugadores en cuestión es del gusto de un veterano. Así mismo, éstos "noveles" no tendrán derecho a opinar, no más que cuando se le requiera. Y mucho menos postear, solo saben quejarse u no aportan nada. PD: Ejerce tu derecho de pernada en mi plantilla, por favor ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 21-07-2011 15:21 Digo veteranos porque los jugadores más preciados están en esas canteras, pero está claro que esto afecta a cualquiera que tenga juveniles y los entrene... |
21/07/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||