Forum » Dudas y preguntas » 3 partidos seguidos de liga fuera?? | Date | |
---|---|---|
Username
163 msgs.
Substitute
|
Bueno eso es lo que me ha pasao y creo que en la realidad como mucho son 2. Ademas me coincidio con los dos de la privada tambien era fuera asique una semana sin ingresos... Un saludo. |
02/09/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
tiens mas formas de hacer ingresos.. ganar partidos... vender jugadores...de los depositos... creditos... amistosos... taquilla... asi k sin pasta no kedas.. y bueno.. aun teniendo 0 ingresos en la semana, por una regla de tres.. seguro k tienes una semana kon ingresos vestiales.. ya k si una semana tienes 3 fuera de casa seguramente tendras una semana con tres en casa.. asi k supongo kes irrelevante no? | 02/09/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
deivito dijo: Bueno eso es lo que me ha pasao y creo que en la realidad como mucho son 2. Ademas me coincidio con los dos de la privada tambien era fuera asique una semana sin ingresos... Un saludo. no te kejes k yo tengo 5 fuera seguios jaja xD |
02/09/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Eso es porque al principio de temporada tu equipo jugo los 3 en casa. Ami esta semana tambien me sucede lo mismo. | 02/09/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Francisco Peña dijo: deivito dijo: Bueno eso es lo que me ha pasao y creo que en la realidad como mucho son 2. Ademas me coincidio con los dos de la privada tambien era fuera asique una semana sin ingresos... Un saludo. no te kejes k yo tengo 5 fuera seguios jaja xD eso es lo que me ha pasao a mi. xD |
02/09/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||