Forum » Dudas y preguntas » compra repentina | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
buenas, aun no estoy muy suelto en este juego y hay cosas que no entiendo. por ejemplo, creo que si un jugador esta en su último año de contrato y la hacen una oferta acepta directamente (repito creo que es asi por algun caso que ya me ha pasado), pero tengo un jugador de 19 años con el cual cuento y le quedaban varios años de contrato y me ha llegado hoy un mensaje diciendo que le ha fichado otro club. me podrias decir que ha pasado para poder evitarlo en el futuro? grax d antemano | 02/09/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Eso es lo que se llama un clausulazo,te han pagado la clausula y te aconsejo q empieces a renovar contratos para subir clausulas,pq te van a dar otro proximamente como no lo hagas | 02/09/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
te ha pasado que han pagado la clausula y se lo llevan a las 24 horas. Para que eso no te pase, lo mejor es que si un jugador te interesa, le subas el sueldo para subir de esa manera su clausula, y por lo menos si te lo fichan que te dejen un buen dinero. p.d. Tienes varios jugadores demasiado baratos y te los podrian quitar facilmente. saludos |
02/09/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
sobre este tema yo tambien tenia una pregunta!!! habia encontrado un jugador de ultimo año al que queria precontratar, entonces lo que hice fue ir mirando cuando dinero me pedia el jugador, para en el momento en el que me dejaran precontratarlo (porque aun no podia) ya hacerle la oferta directamente, y no perder tiempo para que nadie me lo lleve, pero cuando me acepto me puso algo asi de acuerdo efectuado o algo de eso, pero no entiendo porqué, eso no tendria que aceptarlo el manager del equipo? |
02/09/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
er_payo dijo: buenas, aun no estoy muy suelto en este juego y hay cosas que no entiendo. por ejemplo, creo que si un jugador esta en su último año de contrato y la hacen una oferta acepta directamente (repito creo que es asi por algun caso que ya me ha pasado), pero tengo un jugador de 19 años con el cual cuento y le quedaban varios años de contrato y me ha llegado hoy un mensaje diciendo que le ha fichado otro club. me podrias decir que ha pasado para poder evitarlo en el futuro? grax d antemano Hay diferencias entre las dos cosas que mencionas: La primera es lo que se denomina precontrato. Cuando un jugador está en su último año de contrato puede fichar por otro equipo por un sueldo que el jugador considere aceptable. El traspaso se hará sin embargo la temporada que viene, de forma que podrás disfrutar de tu jugador lo que queda de temporada. La segunda es lo que se denomina clausulazo. Cualquier jugador puede ser comprado mediante clausulazo, le quede un año de contrato o le queden ocho. Simplemente tienes que pagar la cláusula de rescisión que el jugador en cuestión posea y en veinticuatro horas el jugador es traspasado al otro equipo. Para evitar que te precontraten jugadores te recomiendo que renueves a aquellos a los que les quede solamente un año de contrato y para evitar que te hagan calusulazos (aunque no puedes evitarlo 100% pero al menos te llevaras un buen pellizco) te recomiendo que renueves los contratos de tus jugadores que consideres importantes con un sueldo más alto para así subirles la cláusula de rescisión y "blindarles" de cierta manera. En el caso de los clausulazos te recomiendo también que contrates un financiero, ya que las cláusulas se ven directamente afectadas por el nivel de este. Espero haberte servido de ayuda, un saludo. |
02/09/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
creo que la duda esta resuelta pero tienen, razon, como no subas las clausulas tu equipo va a volvar muy rapido y por poco dinero, sobretodo tu portero, asiq subelas lo que es YA | 02/09/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||