Go to page 1
  Forum » General » Me compran un jugador pagando 0 Date
14 msgs.
Cadet
Hola

Tengo un jugador de 17 años que no le he podido asignar clausula de rescición; no se porque, no me preocupe, lo compre por 316.000 y como estaba hecho un asco, imagine que nadie quería comprarlo.

Tampoco me permitía subastarlo, ni renovarle.

Ahora me encuentro con esta sorpresa "El F.Club rastalandia te ha comprado a Carlos Alberto Pacheco pagando integramente su clausula de rescisión. Cobrarás 0 € por él."

Oh que bueno!!!! Me llevan un jugador con el que trabaje pacientemente para que llegara a algo aceptable y se lo llevan sin mas.

No veo mal que lo compren, pero me parece raro que no pueda ni subastarlo, ni renovarle, ni nada y venga otro y porque en la clausula diga -- lo pueda comprar sin mas.

Vamos BUG!!! machazo!!!!


Maxi
02/09/2009 10:25
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Algún administrador puede bloquear esta venta.

No se si me he expresado bien!!!!

03/09/2009 10:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En el momento que empezó a recuperar moral lo podías haber renovado y haberle asignado una claúsula, cada día que recuperase moral lo podrías haber renovado para subirle esa claúsula.

Yo no veo cual es el problema, tú mismo has dicho que no te preocupaste y te lo han quitado ... igual en su momento debiste preocuparte por el hecho de que su claúsula fuese cero.

Si estás muy interesado en recuperarlo está en subasta y va por 150.000, por claúsula no te lo recomiendo porque son casi 9 kilos.
03/09/2009 10:16
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Te agradezco la respuesta, el problema es que no me permitía renovarle; ya me ha pasado con otro jugador hasta que lo termine despidiendo. Solo que por este tuve que pagar.

No me permitía renovar.

Pero no has prestado atención a una cosa; un jugador que compras. NUNCA, NUNCA puede tener clausula de rescición "--"; me explico, no?? y es el segundo con el que me sucede.
03/09/2009 12:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te repito que eso sucede con la moral por los suelos, si le subes la moral puedes renovarle y ponerle claúsula y lo digo con conocimiento de causa porque me pasó y en la primera renovación que pude hacer me levantaron al pollo por unos míseros 40.000 ... suerte, unas horas antes y se lo llevan gratis, como en tu caso. 03/09/2009 14:12
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Entiendo entonces.

Se agradece tu respuesta, la verdad que estaba bastante mosqueado.

Aprecio mucho el esfuerzo que hace esta gente para sacar un juego e ir mejorandolo día a día. Por lo que te agradezco la respuesta y jodido o no escarmentaré.

03/09/2009 14:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es la dura vida del manager, como en la vida real se aprende a base de "palos" 03/09/2009 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1