Forum » General » Copa striker... | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Bueno, esto de la copa striker está genial, ahí voy yo, confeccionando plantilla y rotando jugadores a lo guardiola para no fundirlos demasiado, calculando el numero de pie del utillero, por si acaso a algun titular se le sale la bota. Mirando en el INM la temperatura del jueves para el partido para comprar botellines frescos de agua de FuenteAlvilla ( traidos por iniesta en persona ) ... Y va... y me toca un segunda!!!. Yeah. Asi da gusto. Esperaba durar un poco mas que el tanga de dior en las rebajas del primark del primer dia, pero lo veo complicado. Aun así, mé cambiare el nombre y me pondré alcorcón, a mi capitán lo llamaré Leonidas, y el estadio ( porque encima juego en mi superchusqueronovoyaganarniunduro-campo ) mañana será el de los 11 ginetes del apocalipsis. Me planteo si la bola del sorteo la ha sacado un tipo llamado cervantes, o esta echa con algun complejo algoritmo creado en "turbo C" ,tipo: #include <stadio.h> #include <pelota.h> void paliza() { char paquete char segunda int goles_paquete = 0 int goles_segunda = 5 case 1: printf("\n A los jugadores se les cael el phoskito"); if ( "paquete" == tira && "segunda" == portero_mirando_musarañas ) { printf("\n Uii...ese tiro se ha ido a la 5ª gradería, casi mata a una anciana"); do int goles_paquete = int goles paquete - 1 /2 } else (null) case 2: printf("\n Los jugadores beben champan el vestuario antes de salir"); if ( "paquete" == todos_encerrados_atras && "segunda" == DFC_tropieza_y_tira_a_60_metros ) { printf("\n Goolazo, la gente no se acaba de creer lo que ha echo este hombreee"); do int goles_segunda = int goles segunda ++ } else (gol) *} ...Mejor tomarselo con humor, o abrir una linea 900 para los afectados de los sorteos, no se que es mejor. PD: Edito el programa, faltaba cerrar un parentesis, si no lo hubiera echo, se hubiera producido un BUG Editado por DEVIAN 20-07-2011 11:58 |
20/07/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||