Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
43 msgs.
Child's coach
He estado buscando bastante tiempo, y me gustaria saber que hace cada empleado exactamente. Gracias. 02/09/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Blinkin dijo:
He estado buscando bastante tiempo, y me gustaria saber que hace cada empleado exactamente. Gracias.

a esto le añado tambien la duda de saber como calcular el precio que te va a cobrar cadauno por acer su trabajo.. y no me refiero a su salario, me refiero a que cuando por ejemplo pones a trabajar al medico.. te cobran por lesion y eso.. como sabes lo que te cobrara?? depende del numero de lesionados.. o como
02/09/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
y bueno.. te puedo decir segun se que.. el OJEADOR te ayuda a encontrar juveniles.. SECRETARIO TECN te ayuda con los modestos.. MEDICO reduce el tiempo de lesion de tus jugadores.. FISIOTERAPEUTA mejora la forma fisica de tus jugadores.. PSIKOLOGO mejora la moral.. y el financiero.. no lo tengo klaro.. eso es en lo k te puedo ayudar asta el momento!! 02/09/2009 02:40
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
y se me olvidaban los entrenadores.. el primero.. sirve pa k puedas entrenar a tus jugadores... y el de juveniles.. pues a los juveniles.. si ay alguna opcion mas.. espero k nos la digan! 02/09/2009 02:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En el foro de FAQ hay muchos hilos explicando las funciones de cada empleado. 02/09/2009 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1