Go to page 1, 2
  Forum » General » Crear juveniles Date
Username
363 msgs.
First-team player
estoy en este juego desde el inicio casi y quitando los juveniles iniciales,nunca me aparecen nuevos juveniles. Como es esto.?

Por otro lado como buscais juveniles nuevos de otros equipos?
02/09/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
de este tema ya se ha hablado ultimamente apenas salen juveniles al mercado, se dijo que se iba a solucionar pero parece que las cosas siguen igual 02/09/2009 00:25
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El ojeador tiene una opción que es buscar juveniles sin equipo, de todas formas esto lo acaban de cambiar un poquito y ahora no es tan sencillo. 02/09/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mpirulero dijo:
estoy en este juego desde el inicio casi


Pues menos mal... D

A ver, los juveniles no "salen" en tu equipo. No se quién te dijo eso, pero se lo inventó. Como te han dicho, aparecen juveniles libres todos los días y tu tienes que buscarlos y ficharlos.
Ahora las cosas han cambiado un poco y es más dificil.
02/09/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
No es que sea dificil es que es imposible llevo ya casi una semana y mi ojeador de 4 balones no ha encontrado nada de nada 02/09/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Lo que no estaría de más es que se incluyese cuando es la hora exacta a la que se pueden fichar los juveniles porque me he tirado intentando fichar a un jjuvenil con fecha de creacion ayer bastante tiempo sin exito por lo de esperar el dichoso día ese y luego entre medias de una hora y otra me lo han "quitao".... 02/09/2009 12:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
josekiwi dijo:
Lo que no estaría de más es que se incluyese cuando es la hora exacta a la que se pueden fichar los juveniles porque me he tirado intentando fichar a un jjuvenil con fecha de creacion ayer bastante tiempo sin exito por lo de esperar el dichoso día ese y luego entre medias de una hora y otra me lo han "quitao"....


Repito, si se incluye la hora exacta... ¿de qué serviría haber cambiado la hora de creación y que fuera "aleatoria"?
02/09/2009 12:23
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Haber si nos aclaramos ayer dijo obaka que cuando te apareciera en el ojeador queria decir que ya era fichable, y hoy e intentado fichar a dos y no me ha dejado. Yo creo que no esta la cosa muy clara aun. 02/09/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
mpirulero dijo:
estoy en este juego desde el inicio casi


Pues menos mal... D

A ver, los juveniles no "salen" en tu equipo. No se quién te dijo eso, pero se lo inventó. Como te han dicho, aparecen juveniles libres todos los días y tu tienes que buscarlos y ficharlos.
Ahora las cosas han cambiado un poco y es más dificil.


SI han variado levemente xd ahora es igual de dificil fichar un juvenil libre que precontratar jugadores en ultimo año,asi que estoy por mandar al ojeador a Hawai total para lo que trabaja.
02/09/2009 13:00
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo con uno que me apareció, me dice que acaba de firmar con su equipo....y no tiene ni equipo ni firmó precontrato con ninguno...
darnos alguna idea de lo que pasa...gracias
02/09/2009 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1