Forum » Sugerencias » Quiniela de la liga | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Se me ha ocurrido sugerir la creación de una quiniela de la liga para cada jornada como forma de ganar un dinerillo extra. No me gustaría que fuera muy cara, unos 10-20 euros por apuesta y con un máximo de dobles y triples, de igual forma que en la realidad. Cuando hablo de dinero hablo del dinero del juego, claro. Sería una forma divertida de interactuar. Un saludo, L. |
14/05/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Me parece una buena idea. Espero que lo piensen. |
14/05/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Hola. Se me ha ocurrido sugerir la creación de una quiniela de la liga para cada jornada como forma de ganar un dinerillo extra. No me gustaría que fuera muy cara, unos 10-20 euros por apuesta y con un máximo de dobles y triples, de igual forma que en la realidad. Cuando hablo de dinero hablo del dinero del juego, claro. Sería una forma divertida de interactuar. Un saludo, L. lo suyo seria hacer esa quiniela cada semana con un grupo y q sea para todos los jugadores no. porq si cada liga tiene su quiniela a 10-20 € del jeugo no da ni pa pipas jajajaa estaria bien el tema d la quiniela seria como un minijuego dentro del juego.lo unico eso cada jornada con un grupo diferente para q sea igual para todos |
16/05/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Me parece uan idea genial | 16/05/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
biquingo dijo: Hola. Se me ha ocurrido sugerir la creación de una quiniela de la liga para cada jornada como forma de ganar un dinerillo extra. No me gustaría que fuera muy cara, unos 10-20 euros por apuesta y con un máximo de dobles y triples, de igual forma que en la realidad. Cuando hablo de dinero hablo del dinero del juego, claro. Sería una forma divertida de interactuar. Un saludo, L. Muy buena idea |
16/05/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
esta muy bn pero tambn acer una quiniela para partidos reales asi todos sabemos los jugadores de los equipos por q en el juego o se ace una quiniela de tu grupo o te guias de la clasificacion. asi q esa es mi idea, acerla pero de la liga verdadera PD: tambn acer una especie de porra con preguntas como "quien ganara entre xxxx -yyyy" o"quien sera el pichichi de este partido"(en caso de empate se devuelve el dinero) |
16/05/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||