Forum » General » Conseguir entrenador 90 | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Se me hace tarea casi imposible conseguir un entrenador de 90 aprox. y la verdad que es estoy un poco harto de estar intentando fichar alguno de calidad semejante. Mi pregunta es, si alguien tiene algún tipo de protocolo a seguir que ayude a conseguirlo. Agradezco que aporteis vuestras experiencias. |
19/07/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
De 4 y sin entrenador de +90? Cuál tienes? Dos metodos... contratar y despedir, mejor a horas en que haya poca gente... y buitrear cuando veas movimiento de entrenadores... y ser muy rápido... no pararse a ver el porcentaje... a partir de 300.000 lanzarse... yo conseguí los dos buitreando jeje. Un saludo y suerte!! |
19/07/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
tenia uno de 91, subido a tope, pero he decidido cambiarlo | 19/07/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión los entrenadores del juego son extremadamente baratos y fáciles de conseguir... | 19/07/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: En mi opinión los entrenadores del juego son extremadamente baratos y fáciles de conseguir... Totalmente de acuerdo...nos gastamos millonadas y millonadas en jugadores que acabarán pereciendo y por una miseria (aunque a veces salga por 8 millones) tenemos un entrenador Eterno... ![]() |
19/07/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
buitrear cuando veas movimiento de entrenadores... y ser muy rápido... no pararse a ver el porcentaje... a partir de 300.000 lanzarse... yo conseguí los dos buitreando jeje. Un saludo y suerte!! Esa creo yo es la mejor manera (y mas barata) de conseguir un entrenador decente y la que yo utilicé un saludo |
19/07/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: buitrear cuando veas movimiento de entrenadores... y ser muy rápido... no pararse a ver el porcentaje... a partir de 300.000 lanzarse... yo conseguí los dos buitreando jeje. Un saludo y suerte!! Esa creo yo es la mejor manera (y mas barata) de conseguir un entrenador decente y la que yo utilicé un saludo Así pillé yo mi 96 y 92, aunque claro, al principio de los masters habia 3 o 4 "raids" de esos al día... ahora es más complicado |
19/07/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: enko dijo: buitrear cuando veas movimiento de entrenadores... y ser muy rápido... no pararse a ver el porcentaje... a partir de 300.000 lanzarse... yo conseguí los dos buitreando jeje. Un saludo y suerte!! Esa creo yo es la mejor manera (y mas barata) de conseguir un entrenador decente y la que yo utilicé un saludo Así pillé yo mi 96 y 92, aunque claro, al principio de los masters habia 3 o 4 "raids" de esos al día... ahora es más complicado ESo hice yo tambien. Pero como se decida toda la gente por esa opcion a ver a quien se buitrea ![]() |
19/07/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||