Forum » Sugerencias » Manejo del dinero | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Tengo varias sugerencias sobre el manejo del dinero: 1) en lo que son los depósitos no se ve a que tipo están puestos por lo que no se puede elegir bien que deposito cancelar en el caso de necesitar el dinero, en la vida real cancelarías el que menos intereses te de 2) los costes de los créditos y los ingresos de los depósitos sólo se calculan semanalmente, lo que también es irreal. Si tu pides un crédito hoy, y lo devuelves pasado mañana te cobran los intereses de esos 2 días sí o sí, lo mismo con los depósitos 3) el tipo al que poner el dinero en el depósito y el de los créditos es el mismo, lo que también es irreal, tendría que haber cierta diferencia entre uno y otro... en los depósitos menos que en los créditos 4) A la hora de hacer una oferta o un clausulazo, se te quita el dinero inmediatamente, por lo que tienes que deshacer depósitos o pedir créditos que luego si alguien supera tu oferta pues entonces te comes los mocos,... lo que el juego tendría que garantizar es que dispones de suficiente liquidez + depósitos + créditos para hacer frente a la operación en lugar de quitarte el dinero directamente 5) Cuando te quedas en negativo, puedes estar tan tranquilo durante 2 semanas, mientras que en la realidad por un descubierto te cobrarian un interes mucho mayor |
01/09/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
estoy de acuerdo con todo pero especialmente me gusta el punto 4 | 01/09/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
1) +1 2) +1 3) +1 4) +0.5 5) +1 Editado por Morales 01-09-2009 22:54 |
01/09/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||