Forum » Sugerencias » Ventas con opción de recompra... | Date | |
---|---|---|
¿Son buena idea las ventas con opción de recompra?.
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: ¿Qué os parece la idea de poder realizar ventas con opción de recompra?. Todos, más o menos, alguna vez, nos hemos visto obligados a vender a jugadores con una cierta progresión (vamos que pueden llegar a ser figuras), pero no hemos tenido hueco en plantilla para incorporarlos. Valorando las cesiones, que me parece una gran idea, propongo una idea un poco más a largo plazo: Venta de juveniles, con opción de recompra. Creo que, con esto, salimos todos ganando. Tiene lo bueno de las cesiones, y lo bueno del mercado, tu lo vendes por una cantidad "X", y, en el contrato de venta incluyes una cláusula especial para recuperarlo en "n" temporadas por un precio de "X+Y". Seguramente, habría que establecer unos parámetros (por media y progresión), para saber de cuanto podríamos estar hablando para pagar. Se me ocurrió esto porque no es la primera vez que leo quejas sobre el tema de las cesiones. Con esto, si algún manager te compra un jugador de una posición determinada es porque lo necesita, y, consecuentemente, lo pondrá a jugar y a entrenar. El jugador crece, mejora, y tu lo puedes recuperar más hecho y con opciones de entrar en tu primera plantilla, a un coste relativamente bajo. Os adjunto la encuesta para saber qué opináis. Un saludo, gracias. |
19/07/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff eso puede ser un nido de trampas muy muy grande... Por ejemplo, tu "vendes" un juve con una progre brutal, y le pones una opción de compra muy baja... el tio te vuelve con una media/edad/progre/previ que le daría un valro de 10 o 15 veces la opción de recompra... y que haces para penalizar ese manager? siempre puede alegar que pensaba que no se iba a hacer tan grande.. Y encima no tienes límites, como en las cesiones, imaginate un tipo que vive a costa de hacer eso una y otra y otra y otra vez... y se hace con varias cuentas además... en 2 temporadas tiene cientos de jugadores baratísimos que revende... Voto por no, porque aumentaría la picaresca del juego El tema cesiones, a pesar de que soy un GRAN beneficiado de las mismas, mi opinión es que deberían desaparecer directamente... |
19/07/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
DUERO_80 dijo: Buenas: ¿Qué os parece la idea de poder realizar ventas con opción de recompra?. Todos, más o menos, alguna vez, nos hemos visto obligados a vender a jugadores con una cierta progresión (vamos que pueden llegar a ser figuras), pero no hemos tenido hueco en plantilla para incorporarlos. Valorando las cesiones, que me parece una gran idea, propongo una idea un poco más a largo plazo: Venta de juveniles, con opción de recompra. Creo que, con esto, salimos todos ganando. Tiene lo bueno de las cesiones, y lo bueno del mercado, tu lo vendes por una cantidad "X", y, en el contrato de venta incluyes una cláusula especial para recuperarlo en "n" temporadas por un precio de "X+Y". Seguramente, habría que establecer unos parámetros (por media y progresión), para saber de cuanto podríamos estar hablando para pagar. Se me ocurrió esto porque no es la primera vez que leo quejas sobre el tema de las cesiones. Con esto, si algún manager te compra un jugador de una posición determinada es porque lo necesita, y, consecuentemente, lo pondrá a jugar y a entrenar. El jugador crece, mejora, y tu lo puedes recuperar más hecho y con opciones de entrar en tu primera plantilla, a un coste relativamente bajo. Os adjunto la encuesta para saber qué opináis. Un saludo, gracias. Eso ya existe y se llama clausulazo. Un saludo Editado por strikercom 20-07-2011 15:50 |
20/07/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||