Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Adonde se not el cambio nuevo de Entrenamiento ya que lo unico que veo diferente es la opcion de borrar. | 01/09/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Pues justamente eso es la novedad, poder borrar el entrenamiento que habias programado, antes no se podia. Paciencia, poco a poco iran mejorando y añadiendo mas cosas, hoy ha habido hasta cinco mejoras/novedades. |
01/09/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Genghis68 dijo: Pues justamente eso es la novedad, poder borrar el entrenamiento que habias programado, antes no se podia. Paciencia, poco a poco iran mejorando y añadiendo mas cosas, hoy ha habido hasta cinco mejoras/novedades. Foro » General » Entreno Fecha Citar responder Narko87Conectado Usuario Ahora ke kambian la diferencia de entreno los porteros, yo que tengo puesto el entrenamiento hasta finales de septiembre komo lo kancelo, porke ya ke se kambia deberian dar la opcion de rectificar y poder hacer el mejor entreno... si no se kambia pues vale no tendria por ke kejarme o si se kambiara kon un aviso minimo no de la noche a la mañana!! soluciones ? esta muy bien kambiar para mejorar, pero ke den soluciones , para los ke lo teniamos planificado! |
01/09/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Sphynx dijo: Genghis68 dijo: Pues justamente eso es la novedad, poder borrar el entrenamiento que habias programado, antes no se podia. Paciencia, poco a poco iran mejorando y añadiendo mas cosas, hoy ha habido hasta cinco mejoras/novedades. Foro » General » Entreno Fecha Citar responder Narko87Conectado Usuario Ahora ke kambian la diferencia de entreno los porteros, yo que tengo puesto el entrenamiento hasta finales de septiembre komo lo kancelo, porke ya ke se kambia deberian dar la opcion de rectificar y poder hacer el mejor entreno... si no se kambia pues vale no tendria por ke kejarme o si se kambiara kon un aviso minimo no de la noche a la mañana!! soluciones ? esta muy bien kambiar para mejorar, pero ke den soluciones , para los ke lo teniamos planificado! Mira en ordenar entreno la barra de paradas. Antes no se en cuanto estaría pero se ha quedado casi en la mitad. Ahora esta en 45 puntos. Editado por hundyx 01-09-2009 19:56 |
01/09/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Gracias | 01/09/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Supongo que la longitud de la barra verde de entrenamiento es la efectividad que tiene o la "cantidad de nivel" que puede subir el jugador, mi pregunta es ¿cuanto mayor sea la barra en los entrenamientos que selecciono más rápido subirá de nivel el jugador? Otra duda que tengo es en el entrenamiento de portero, ¿qué diferencia hay entre 'uno contra uno' y 'paradas balones alto'? En las especificaciones del portero no se detallan estas habilidades ¿influyen de manera distinta en la evolución del jugador? |
02/09/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||