Forum » Sugerencias » entrenadores y juveniles monoposicion 2 en 1 | Date | |
---|---|---|
como lo veis??
|
||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
mi sugerencia es para los administradores y esque estoy cansado de buscar y buscar entrenador y que no salga mas que birria por eso yo propondria que el entrenador tuese comun a todos y que vaya el porcentaje segun vas en tu liga porque como en la realidad el jugador si anda deprimido por estar en la ultima posicion de la liga no sube igual que si esta en la primera posicion en la que se ve mas confiado y con fuerzas este entrenador seria si eres primero manager al 99% y que vaya bajando de dos en dos segun la posicion en la liga por lo que si vas ultimo tu manager seria de 59% y asi con esta medida los equipos tendrian juveniles equilibrados para quedar lo mas arriba posible y encima podria supomer dimero para el juego ya que añadiria una opcion de con cien balones de oro como aora el mager tendria dos puntos mas en el nivel de su entrenador este en la posicion que este y a los manager qu ya se han gastado balones de oro en el entrenador como yo que se les quede guardado ese 2% extra segun las veces que han utilizado balones se que muchos managers que se encuentren con grandes entrenadores van a estar en contra y aquellos que esten en malas posiciones en liga tambien yo ahora soy primero pero imaagino que cuando vuelva a ascender quedare abajo por lo que me beneficiaria poco o a lo mejor mucho porque compraria balomes y tendria al manager siempre con buen % ESPERO QUE VOTEIS Y PONGAIS UNA OPINION!! |
19/07/2011 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: mi sugerencia es para los administradores y esque estoy cansado de buscar y buscar entrenador y que no salga mas que birria por eso yo propondria que el entrenador tuese comun a todos y que vaya el porcentaje segun vas en tu liga porque como en la realidad el jugador si anda deprimido por estar en la ultima posicion de la liga no sube igual que si esta en la primera posicion en la que se ve mas confiado y con fuerzas este entrenador seria si eres primero manager al 99% y que vaya bajando de dos en dos segun la posicion en la liga por lo que si vas ultimo tu manager seria de 59% y asi con esta medida los equipos tendrian juveniles equilibrados para quedar lo mas arriba posible y encima podria supomer dimero para el juego ya que añadiria una opcion de con cien balones de oro como aora el mager tendria dos puntos mas en el nivel de su entrenador este en la posicion que este y a los manager qu ya se han gastado balones de oro en el entrenador como yo que se les quede guardado ese 2% extra segun las veces que han utilizado balones se que muchos managers que se encuentren con grandes entrenadores van a estar en contra y aquellos que esten en malas posiciones en liga tambien yo ahora soy primero pero imaagino que cuando vuelva a ascender quedare abajo por lo que me beneficiaria poco o a lo mejor mucho porque compraria balomes y tendria al manager siempre con buen % ESPERO QUE VOTEIS Y PONGAIS UNA OPINION!! Vote mala. Esto inpulsaria a que todos tendriamos los mismos entrenadores, que nadie se esfuerze a buscarlos y las granjas o crecimiento de jugadores. Me explico: Grupo 7/1: El primero tiene entrenador 99. Y en unas temporadas ese equipo va a estar en media 70. En 6: Lo mismo, solo que en 6 van a haber medias 80 5 Lo mismo: Solo que van a haber medias 90. Y asi, hasta que llege un punto que sea imposible que los nuevos puedan avanzar, y todos tendriamos los mismos equipos y seria lo mismo 4 que 1º. Todo esto lo hable con Pooler. Suerte. |
19/07/2011 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo no veo eso asi porque los primerizos en el juego quedan a mitad de tabla y avanzan un poco y como dices los que queden primeros en 7ª avanzarian bastante pero al siguiente año tendrian un entrenador algo penoso porque no creo quetenga un equipazo pa subir a 5ª y luego en los juveniles potenciaria a que todos tuvieran un equipo con buenos jugadores para quedar mas arriba en la liga juvenil y asi los jugadores que quiera entrenar subirian mas o menos pero haces que ya no todo el equipo sea una posicion solo y luego si dices que los primerizos no avanzarian se les podria poner la primera temporada que esten en el juego un manager 99% independiente de la posicion para que asi pudieran subir mas rapido y tengan posibilidades de crearse un gran equipo otra cosa que dices esque 4ª seria como 1ª ahora te pregunto a quien no le gusta la competencia porque yo conozco manager que estan un ppco cansados de que cuando llegan a medias 80 bajas les sea tan dificil avanzar porque el cambio de jugadoresde 80 a 90 es muy grande en el precio de esta forma los primeros equipos en los grupos de abajo subirian la media mas facil y asi habria competencia porque yo segun el formato de juego ahora mismo no llegaria en pa vida a una division alta porque esos managers al estar ya con medias mas alta que las mias seria imposible pillarlos y todos los esfuerzos pr mejorar mi equipo serian en vano ya que el estando con mediss superiores a las mias lo tiene tan facil de avanzar como yo estando con medias inferiores |
19/07/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: yo no veo eso asi porque los primerizos en el juego quedan a mitad de tabla y avanzan un poco y como dices los que queden primeros en 7ª avanzarian bastante pero al siguiente año tendrian un entrenador algo penoso porque no creo quetenga un equipazo pa subir a 5ª y luego en los juveniles potenciaria a que todos tuvieran un equipo con buenos jugadores para quedar mas arriba en la liga juvenil y asi los jugadores que quiera entrenar subirian mas o menos pero haces que ya no todo el equipo sea una posicion solo La liga de juve no le importa a nadie, solo las granjas (menos a nuevos). Por eso, esto las impulsaria. y luego si dices que los primerizos no avanzarian se les podria poner la primera temporada que esten en el juego un manager 99% independiente de la posicion para que asi pudieran subir mas rapido y tengan posibilidades de crearse un gran equipo otra cosa que dices esque 4ª seria como 1ª ahora te pregunto a quien no le gusta la competencia porque yo conozco manager que estan un ppco cansados de que cuando llegan a medias 80 bajas les sea tan dificil avanzar porque el cambio de jugadoresde 80 a 90 es muy grande en el precio de esta forma los primeros equipos en los grupos de abajo subirian la media mas facil y asi habria competencia porque yo segun el formato de juego ahora mismo no llegaria en pa vida a una division alta porque esos managers al estar ya con medias mas alta que las mias seria imposible pillarlos y todos los esfuerzos pr mejorar mi equipo serian en vano ya que el estando con mediss superiores a las mias lo tiene tan facil de avanzar como yo estando con medias inferiores Y esque es asi, todos van a tener medias parecidas hasta que sean todos iguales, y no sea facil ascender, y daria lo mismo un equipo de 3º que de 1º. |
19/07/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: yo no veo eso asi porque los primerizos en el juego quedan a mitad de tabla y avanzan un poco y como dices los que queden primeros en 7ª avanzarian bastante pero al siguiente año tendrian un entrenador algo penoso porque no creo quetenga un equipazo pa subir a 5ª y luego en los juveniles potenciaria a que todos tuvieran un equipo con buenos jugadores para quedar mas arriba en la liga juvenil y asi los jugadores que quiera entrenar subirian mas o menos pero haces que ya no todo el equipo sea una posicion solo Lo de juve, no le importa a nadie la liga, solo a nuevos, y como digo yo impulsaria a las granjas y uno de 7ma que sea nuevo por ejemplo que valla 1ro, no tendria sentido, porque tendria 99% cuadno otras personas, (como yo) que estan hace mucho tiempo y trabajaron para tener algo bueno, ahora se modifica, y creo que todos van a pensar como yo, porque no favorece a la gente. |
19/07/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
A mi no me convence, - Primero, porque a nadie le interesaria ascender, seria mejor estar en la misma categoria 3 temporadas quedando 3ª y entrenando al 95% que subir con los mismos jugadores y entrenarlos al 60-70%. Y despues de unas temporadas subir con aspiraciones de volver a subir y asi sucesivamente. - Segundo, tal y como estan de parejos (no iguales) los equipos (por ejemplo de 2ª a 4ª) cuando uno baje de 2ª a 3ª es bastante probable que vuelva a descender a 4ª. Porque en esa temporada sus jugadores han subido poco mas de la mitad que los de los primeros de la categoria inferior. - Tercero, me quieres decir que fichas un jugador para entrenarlo, pagas una pasta por un jugador que suba bien y luego como te toque un grupo jodido lo vas a entrenar al 60%? -Cuarto, que pasaria con los cedidos? Que solo se cederian a equipos con bastantes posibilidades de ascender y eso no beneficia ni a los nuevos, ni a los que esten en grupo dificil. Si esto se me ha ocurrido en un rato, no se cuantas más pegas le puedo sacar (siempre constructivas, ojo, sin intencion de ofender a nadie) Un saludo |
19/07/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
okei veo que no tiene mucha aceptacion seguire en el juego pensando algo diferente para los managers y juveniles que me molesta bastante el sistema que hay ahora gracias a todos los que habeis comentado. y mirar el siguiente mensaje que ponga en sugerencias para darme vuestra opinion |
19/07/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||