Go to page 1
  Forum » General » Un día con dos partidos Date
209 msgs.
Substitute
El otro día me ofrecieron un amistoso y lo acepté sin darme cuenta que ese día podría estar jugando Copa. Esa invitación se pudo producir por un bug, y ahora por no fijarme en que podría estar todavía en la Copa el día 28, puede que tenga dos partidos en el mismo día... 19/07/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
seguramente se anule el amistoso. 19/07/2011 02:26
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Si puedes ya ocurrio la temporada pasada lo que tienes que hacer es jugar con suplentes el amistoso y tratar de conectarte anted del de copa para cambiarlos ya que los jugadores bajaran la energia en los 2 partidos y quedaras en desventaja en la copa. Un saludo 19/07/2011 02:26
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
AlexRotras dijo:
El otro día me ofrecieron un amistoso y lo acepté sin darme cuenta que ese día podría estar jugando Copa. Esa invitación se pudo producir por un bug, y ahora por no fijarme en que podría estar todavía en la Copa el día 28, puede que tenga dos partidos en el mismo día...

buenas tu tranquilo no juegas contra nadie en copa asi que solo tendras un partido
19/07/2011 02:27
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
No juego contra nadie el martes pero el amistoso es el jueves de la semana que viene 19/07/2011 03:31
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
AlexRotras dijo:
El otro día me ofrecieron un amistoso y lo acepté sin darme cuenta que ese día podría estar jugando Copa. Esa invitación se pudo producir por un bug, y ahora por no fijarme en que podría estar todavía en la Copa el día 28, puede que tenga dos partidos en el mismo día...

Eso pasa por aceptar el amistoso, si es JUEVES o MARTES de principio de temporada no aceptes, eso es lo que pasa.
Es cuestion de pensarlo 2 veces.
19/07/2011 04:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No es un bug, el que ha querido ha programado amistosos sin estar la copa sorteada... Ahora tendréis dos partidos...

Un saludo.
19/07/2011 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1