Forum » General » Mis entrenos no funcionan, ¿el resto tenéis problemas? | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
soy el único al que no le han entrenado sus jugadores (juveniles y seniors)? no he visto que se haya hablado de ello en el foro, aunque lo mismo es que no me he enterado..... (y lo he buscado pág por pág y con el botón de búsqueda, pero.....) |
19/07/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
has buscado bien de verdad? me extraña un poco porque todas las noches alguien pregunta por lo mismo......se están generando los entrenamientos....es normal que ponga 0, nos pasa a todos....dentro de un rato tendrás los entrenos...... un saludo!! |
19/07/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
No te preocupes que es por lo que dice oscar, por las noches durante un rato no salen los entrenamientos porque a estas horas se van generando progresivamente. Dentro de un rato ya te saldrán, no te impacientes jeje ;P | 19/07/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
leugimM dijo: soy el único al que no le han entrenado sus jugadores (juveniles y seniors)? no he visto que se haya hablado de ello en el foro, aunque lo mismo es que no me he enterado..... (y lo he buscado pág por pág y con el botón de búsqueda, pero.....) No se cual es tu metodo de busqueda, pero he hecho una prueba y me han salido muchos hilos preguntando lo mismo. Te explico como he buscado: -En texto a buscar he escrito: entrenado -Donde buscar: Mensaje -Foro: Dudas y preguntas Haz la prueba y me cuentas |
19/07/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
sí, sí, ok, gracias a todos, ya he visto que nos pasa a todos.... y la búsqueda, pues depende lo que busques, entrenos, entrenamiento, no-funciona, fallo-entrenos.....menuda zorrera, me salía cualquier cosa.... gracias a todos de nuevo. |
19/07/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||