Forum » General » Ortografía | Date | |
---|---|---|
Username
1198 msgs.
International
|
Editado por Bad Bergantin 18-07-2011 23:54 |
18/07/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Bad Bergantin dijo: Editado por Bad Bergantin 18-07-2011 23:54 Pues la verdad, tienes muy buena ortografía ![]() |
19/07/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
te refieres a la HoRtOjRrAfIaH? si, a veces duele... Y si hacemos campaña también a favor de las magnitudes del SMI (que no me entienden cada vez que uso K para lo que es, miles, y no millones... malditas pesetas!) |
19/07/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Plantilla Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes |
19/07/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Bad Bergantin dijo: Plantilla Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes Que bueno, nunca me había fijado y ahora acabo de verlo..... ![]() |
19/07/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y cuando ganas, sale este mensaje: Otro triuMfo para tu equipo... |
19/07/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Bad Bergantin dijo: Plantilla Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes Que bueno, nunca me había fijado y ahora acabo de verlo..... ![]() +1, nunca me había parado a leerlo, y duele Lo de "triumfo", recuerdo habérselo reportado a @klad hace bastante tiempo, pero con la cantidad de mensajes diarios que recibirá, ni lo vería seguramente xd |
20/07/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Imagino que tanto el fallo de aproVar como de triuMfo se debe a que @Klad y @Oboka son catalanes y aquí en Catalunya "aprobar" va con "v" y "triunfar" se escribe "triomfar". Los catalanes a veces podemos tener este tipo de fallos al convivir con las dos lenguas. | 20/07/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Bad Bergantin dijo: Plantilla Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes Qué bueno... Voy a ver si lo puedo cambiar yo. ¿Dónde dices que sale eso? Editado por @Boni 20-07-2011 13:20 |
20/07/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
@Boni dijo: Bad Bergantin dijo: Plantilla Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes Qué bueno... Voy a ver si lo puedo cambiar yo. ¿Dónde dices que sale eso? Editado por @Boni 20-07-2011 13:20 En la pagina de login a la izquierda donde hay una imagen del juego van saliendo mensajes sobre el estadio, simulador, plantilla, etc.... Ese mensaje sale en el de plantilla |
20/07/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||