Go to page 1, 2
  Forum » General » Ortografía Date
Username
1198 msgs.
International

Editado por Bad Bergantin 18-07-2011 23:54
18/07/2011 23:53
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Bad Bergantin dijo:

Editado por Bad Bergantin 18-07-2011 23:54

Pues la verdad, tienes muy buena ortografía
19/07/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
te refieres a la HoRtOjRrAfIaH?

si, a veces duele...

Y si hacemos campaña también a favor de las magnitudes del SMI (que no me entienden cada vez que uso K para lo que es, miles, y no millones... malditas pesetas!)
19/07/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Plantilla
Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante.
Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes
19/07/2011 22:55
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Bad Bergantin dijo:
Plantilla
Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueva cesiones o llevate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante.
Me referia a eso que sale en la pantalla del Login del juego, pone aprueVa pero no me dejaba copiar imágenes

Que bueno, nunca me había fijado y ahora acabo de verlo.....
19/07/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y cuando ganas, sale este mensaje:

Otro triuMfo para tu equipo...
19/07/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Kracatoa dijo:
Bad Bergantin dijo:
Plantilla

Que bueno, nunca me había fijado y ahora acabo de verlo.....

+1, nunca me había parado a leerlo, y duele

Lo de "triumfo", recuerdo habérselo reportado a @klad hace bastante tiempo, pero con la cantidad de mensajes diarios que recibirá, ni lo vería seguramente xd
20/07/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Imagino que tanto el fallo de aproVar como de triuMfo se debe a que @Klad y @Oboka son catalanes y aquí en Catalunya "aprobar" va con "v" y "triunfar" se escribe "triomfar". Los catalanes a veces podemos tener este tipo de fallos al convivir con las dos lenguas. 20/07/2011 08:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Bad Bergantin dijo:
Plantilla

Qué bueno...

Voy a ver si lo puedo cambiar yo. ¿Dónde dices que sale eso?

Editado por @Boni 20-07-2011 13:20
20/07/2011 13:18
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
@Boni dijo:
Bad Bergantin dijo:
Plantilla

Qué bueno...

Voy a ver si lo puedo cambiar yo. ¿Dónde dices que sale eso?

Editado por @Boni 20-07-2011 13:20

En la pagina de login a la izquierda donde hay una imagen del juego van saliendo mensajes sobre el estadio, simulador, plantilla, etc....
Ese mensaje sale en el de plantilla
20/07/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1