Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Felicitaciones Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno quiero hacer este post para que los usuarios, mas activos y/o quejicas demos felicitaciones a los admins, por el gran juego que han hecho y por las actualizaciones tan frecuentes que estan poniendo ultimamente y todo lo que estan currando en esto para tenernos contentos a nosotros y a ellos mismos supongo jejej. No quiero parecer ni pelota ni nada pero si se critica lo malo tambien se debe felicitar lo bueno.

Gracias
01/09/2009 17:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Parafraseando y modificando algunos de los nicks y equipos surgidos de vez en cuando:

Oboka y Klad (y quien más esté tras esto), viva vuestras Santas Madres
01/09/2009 17:20
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
te has adelantado...yo iba a poner algo parecido jejee
si cuando los administradores no dicen nada es porque estan trabajando seriamente por mejorar
Vivan las nuevas actualizaciones!!!
01/09/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Me sumo a la felicitación por el gran juego y las mejoras...y por aguantarnos en el foro a los niños y a los no tan niños cuando decimos gilipolleces 01/09/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Felicidades por la rapidez que habeis demostrado en las mejoras del juego, de verdad.

Seguimos enganchadisimos al juego.

Felicidades otra vez.

Un saludo
01/09/2009 18:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me añado sinceramente a las felicitaciones a los admins, que parece que han vuelto con mucha fuerza de las vacaciones. 01/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
como se nota que es dia 1 de septiembre y ya han vuelto de vacaciones, jejeje

felicidades por las actualizaciones!!!!!!!!!!
01/09/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Muy buen trabajo,y seguid asi jefes.

PD:Y felicidades por saber rectificar,cuando es debido.
01/09/2009 19:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Me sumo a la felicitación por el gran juego y las mejoras...y por aguantarnos en el foro a los niños y a los no tan niños cuando decimos gilipolleces

Eh eh EH!! Que yo todo lo que digo tiene su sentido... no digo gilipolleces.. bueno de vez en cuando tonterias... pero solo 5 de cada 4 post que hago xD xD

Me uno a las felicitaciones

Saludos
01/09/2009 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1