Go to page 1
  Forum » General » 2 partidos el mismo dia Date
Username
936 msgs.
MVP of the game
Tengo un problemilla, y es que mañana juego 2 partidos: un amistoso concertado la temporada pasada a las 11:30 y la copa a las 20:56. Esto es posible? Por favor, alguien que pueda ayudarme o informarme, le estaria muy agradecido

Un saludo
18/07/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
A mi me han llegado algunas solicitudes para mañana, asi que supongo que sera un bug, porque mañana tambien se juega copa. 18/07/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Si es posible,el año pasado ya ocurrio este tema y la gente se quejo muchisimo y este esta empezando a suceder de nuevo cuando la gente ya estaba advertida del pasado,es una putada pero en tu caso tienes mucha suerte te da tiempo a poner a los suplentes en uno y los titulares en otro hay gente que le coinciden los partidos por minutos y no pueden cambiar la alineacion,asi que tomatelo como que has tenido suerte y encima recaudas doble. 18/07/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
pues nada, resignación. No leí o no recuerdo haber leído nada de esto el año pasado, pero bueno, como bien decíais tengo hasta suerte por poder cambiar alineaciones y demás. A ver lo q pasa.

Un saludo
18/07/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
yo en la temporada pasada o la anterior estube en 2 ligas privadas y en una de ellas inscrito 2 veces...asique jugaba entre sabado y domingo 6 partidos...preguntame como estaban los jugadores, despues de quejarme, de estar continuamente diciendoselo, diciendome que me lo habian solucionado (seguia todo igual) al mes o asi consiguieron dejarme en mi liga privada...asique tampoco te preocupes mucho jejejje

por cierto como fue posible eso?? pues me inscribí en una liga privada y no salió nada le volví a dar y nada...cerré y cuando abrí estaba inscrito 2 veces en la misma liga!! como me parecía un error me borré y me inscribí en una con amigos, cual fue la sorpresa?? que ni se borro de la otra liga y encima me inscribí en la otra, con lo cual 3 partidos sabado y 3 partidos domingos!!!
18/07/2011 22:58
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
453 msgs.
First-team player
javi carras dijo:
yo en la temporada pasada o la anterior estube en 2 ligas privadas y en una de ellas inscrito 2 veces...asique jugaba entre sabado y domingo 6 partidos...preguntame como estaban los jugadores, despues de quejarme, de estar continuamente diciendoselo, diciendome que me lo habian solucionado (seguia todo igual) al mes o asi consiguieron dejarme en mi liga privada...asique tampoco te preocupes mucho jejejje

por cierto como fue posible eso?? pues me inscribí en una liga privada y no salió nada le volví a dar y nada...cerré y cuando abrí estaba inscrito 2 veces en la misma liga!! como me parecía un error me borré y me inscribí en una con amigos, cual fue la sorpresa?? que ni se borro de la otra liga y encima me inscribí en la otra, con lo cual 3 partidos sabado y 3 partidos domingos!!!

y recaudabas tres veces el fin de semana?
19/07/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
javi carras dijo:

pues no acabarían casi cansados tus jugadores no?
19/07/2011 00:40
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
javi carras dijo:

Y subiste de division......eres mi heroe!!!!!!
19/07/2011 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1