Forum » Sugerencias » Equipos Juveniles fabricas mono posicion | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola yo quería hacer una sugerencia en relación con managers que utilizan sus equipos juveniles para convertirse en una fabrica de jugadores en la misma posición, de modo que solo entrenan esa posición, ya que al final conseguir ganar partidos con un equipo juvenil equilibrado no aporta nada. Sinceramente esto me parece que no responde a la realidad, os imagináis un barsa B con 23 jugadores, y los 23 son porteros, o DLC,... Creo que es una trampa que no se debería admitir. Este tipo de cosas hace que haya managers con estadios relativamente pequeños, y en divisiones como 5, que tienen luego plantillas con jugadores carisimos con medias de 80 para arriba, y que han conseguido dopando juveniles con esa técnica para luego comprar otros jugadores para el equipo senior. Se debería penalizar estos compartamientos y premiar de alguna forma a los equipos que consiguen tener equipos juveniles equilabrados que ganan o quedan bien en sus ligas. Abrazos Luis |
18/07/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
bueno, que te puedo decir luis??? esto es asi..... y todavia no se a hecho nada al respecto, hay muchos hilos que dicn lo mismo que el tuyo.... no descubrist america, mas que todo lo abren los que llegan nuevo, quieren q no haya escuelas, que si el estadio es pekeño...... que es injusto.... un saludo |
18/07/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||