Forum » Sugerencias » una propuesta | Date | |
---|---|---|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Ah, OK, para que lo promocione el otro equipo. Pero en el momento de cederlo debería ser promocionado de inmediato y al año siguiente debería tener hueco en la plantilla propia. Lo veo un poco chungo... El juvenil ya estaría promocionado, pero se trata de que se puedan foguear en otros equipos. Es como dice dani s.... cederlos 1 ó 2 años con una opción de recompra dependiendo de la evolución...... A mi entender, me parece que es mejor esto a que estén perdiendo media y moral a la espera de un hueco en el equipo senior. |
01/09/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bien, pero no sé cuánto de factible será. | 01/09/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
DUERO_80 dijo: LuisTurina dijo: Ah, OK, para que lo promocione el otro equipo. Pero en el momento de cederlo debería ser promocionado de inmediato y al año siguiente debería tener hueco en la plantilla propia. Lo veo un poco chungo... El juvenil ya estaría promocionado, pero se trata de que se puedan foguear en otros equipos. Es como dice dani s.... cederlos 1 ó 2 años con una opción de recompra dependiendo de la evolución...... A mi entender, me parece que es mejor esto a que estén perdiendo media y moral a la espera de un hueco en el equipo senior. exacto... |
01/09/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Me parece bien, pero no sé cuánto de factible será. Creo que podría ser más sencillo que, por ejemplo, campeonatos de juveniles...... |
01/09/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
DUERO_80 dijo: LuisTurina dijo: Me parece bien, pero no sé cuánto de factible será. Creo que podría ser más sencillo que, por ejemplo, campeonatos de juveniles...... Eso seguro |
01/09/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
se deberia de aceptar esta propuesta porke es sencillo de exponer a los usuarios y es una opcion ke les gustaria a casi todos | 01/09/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||