Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Análisis Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo primero decir que esto es para echar el rato, si alguien se siente ofendido o molesto por cualquier comentario, no es mi intención ni mucho menos, asi que me lo diga y lo retiro.
Lo mismo si cometo un fallo o pensais cambiar algo (fichajes, cesiones, cambios en la alineación...). De momento me baso sólo en lo que teneis y habeis sacado hoy jejeje...

ARTHHHR: El año pasado, con un comienzo nefasto, le costó bastante salvarse, de hecho, hasta la última jornada estuvo en un tris de bajar. Este año presenta un PO decente, un DLC que estará por la media de la división y un centro del campo bastante apañado, junto con una defensa muy muy potente. Hoy ha jugado con una típica 3-6-1 con bandas adelantados, supongo que seguirá así. Este año creo que no tendrá tantos problemas, supongo que rondará la media tabla.

XOEL PARADA: Un porterazo y un DLC bastante interesante cedido son sus mejores bazas. Un centro del campo bastante potente acompaña, mientras que la defensa quizá sea lo que tenga más flojo (que con su utilidad en este simulador tampoco es que sea una tara insalvable...) Interesante equipo, creo que puede hasta pelear los puestos de arriba, desde luego el comienzo no puede ser mejor. También juega con una 3-6-1, pero más compacta, tipica pelota en el centro.

DESTROYERS DE BUSHEHR: Un buen PO y extremadamente joven es la estrella del equipo. Un DLC normal y un centro del campo normal también (en torno a los 80 de media). La defensa vuelve a ser el punto flaco (a ver si empiezan a valer para algo ). Juega con una 3-6-1 basante abierta, con bandas. Mmmm creo que rondará los puestos de salvación, a ver que tal mejora ese PO (supongo que será lo que subirá jejeje)

VIKINGO: El año pasado pegó un buen arreón y acabó bastante tranquilo las últimas jornadas. Este año presenta un buen PO y buen DLC, junto con una bastante buena defensa. Quizá sea el medio campo donde va más flojete Tikitaka 5. Ayer jugó con un 5-4-1, no se si va a seguir así toda la temporada pero es una alineación bastante sorprendente (los defensas no valeeeen NOOOOOO ). A ver que tal, con esa alineación uff no se decir :S (por ejemplo boni ha llegado a estar en 3ª con media 93 por jugar con esa alineacion...)

MURCIA TEAM: El compi de Murcia acabó el año pasado con una segunda vuelta espectacular, a pesar de su fama robinhoodesca... Un gran portero y un delantero más que potente dejan constancia de lo duro que va a ser ganarle. Una defensa y un centro decentes, junto con una 3-6-1 abierta con MO es el resto de su equipo. En mi opinión va a estar peleando por los puestos de arriba con bastante probabilidad.

ASTURSPORTING: Un PO de los fuertes, un DLC muy bueno, una defensa muy dura, un centro del campo de los mejores... y jugando 3-6-1... Creo que Trasgu vuelve a colgarse, una vez más, la vitola de favorito para los puestos de ascenso. Si salva19 ha logrado por fin ganar primera, es posible que acabe subiendo sin que ninguna desgracia inesperada se cruce en su camino.

☆ MIAMI BITCH☆: Yo. El año pasado, como el anterior, acabé pidiendo la hora al campeonato, porque por H o por B siempre acabo sufriendo por la permanencia. Mi equipo es más o menos el del año pasado, con su lógica evolucion... un PO bueno a golpe de talonario, un DLC normalito y ancianillo mientras me hacen un hombre a LE CRACK... De lo demás? pues unos medios normales y viejunos y una buena y joven y con capacidad de progresion defensa ( que no vale pa casi nada ), junto con unos bandas tochetes... la 4-5-1 no es que sea una maravilla, pero mi aspiración este año es la permanencia, a ver si el año que viene ya doy la campanada

DEPORTIVO POJHITOS: PO y DLC normalitos, asi como la defensa y el centro del campo. Juega con un 3-6-1 con bandas. Creo que será de los que peleen por escapar de la quema :S

MUTEN RŌSHI TEAM: UN DLC muy potente y un PO bueno, junto con unos defensas normales y un medio potentillo (sobre todo el MO de serpe). El año pasado se savlvó en el último suspiro, la verdad es que me extrañaría que este año sufriera tantos apuros, aunque jugar con una 4-5-1 frente a la abundancia de 3-6-1 puede ser contraproducente, sobre todo si no entrenas defensas :S

THE TIKI MTLCRE: Casi da = mirar el resto del equipo en el que habite DON MARÍTIMO, pero un PO normal, un medio buenillo y una defensa normalita le dan el soporte suficiente para que pueda desarrollar sus habilidades asesinas...Juega como Coloso, a ver que tal les funciona ese 4-5-1 con MO a ambos... el año pasado protagonizó una buena campaña, a ver este año si Marítimo le eleva a lo alto del todo, aunque la competencia es dura.

COGOLLO TEAM: Otro clásico de la división. El ostión del mercado de PO sin duda va a perjudicar su pontencial de ventas, pero sigue teniendo un muy buen PO, un DLC suficiente, y uno de los mejores centros del campo de la division, ademas de unos defensas muy buenos (aunque sin suplentes). juega con otra 3-6-1 con bandas abiertos. Para mi es uno de los grupos más compactos, aunque sin estrellas como el PO de campos o el DLC de tiki, puede dar mucho que hablar.

PINIPON: Un PO a la altura y un DLC suficiente, eso si... Menuda defensita!! jajajaja pero mientras siga valinendo... (o si no mirar a amenasu en 1ª o a davidgm, que casi lo consigue...) Juega un 3-6-1 extrasimétrico, y ha entrado con muy buen pie sacándole un empatito a Xabi, aunque a ver como se desarrolla la temporada. Supongo que acabará peleando por la salvación.

IFK ÖSTERSUND: Buen PO y un DLC típico de 3ª. Una defensa baja y un medio buenillo, pero extraordinariamente ancianito!!. Más 3-6-1, ha debutado plantándo cara a trasgu en su casa, que sin duda es meritorio, pero creo que terminará en el grupo de los que luchan por la salvación.

MAMIUKEN FC: Un PO normal y un DLC un poco bajo. Una defensa tirando a buena y un centro del campo acorde a la división para complementar.Supongo que jugará un 3-6-1 con DLC, que ha tenido la desgracia de empezar con él lesionado. A ver que tal se le da 3ª

VIENNA 1365: PO bueno y DLC bueno, aunque no excelentes. Sin duda la mejor defensa de la división y un centro del campo acorde con ella. Un año más que aspira a estar arriba, aunque jugar con una 5-4-1 no ayuda a nadie. Veremos, porque es otro de los propensos a hacer cosas raras, como javicm y yo, e incluso xabi. Espero que me perdone esas dos lesiones que le han caido hoy :S

CHICHINABO ALIGATORS: Un PO bastante decente pero el DLC se queda algo corto para la división. La defensa no es nada mala pero el medio del campo si que está por debajo de la media de la división. Juega una 3-6-1 cerradita pero con bandas. Sin embargo creo que va a tener que echar el resto para lograr la permanencia, mucho ánimo!

GOA PSYCO C.F.: Un PO normal para la división, pero un DLC pontente, junto con una defensa al menos respetable y un centro del campo compacto le hacen un duro rival. Es otro de los afiliados al club de la 4-5-1 lo que es teoría general que nos lastra en la efectividad, pero no creo que tenga problemas para asegurar la permanencia e incluso para pelear por un buen sponsor, aunque no creo que logre regresar a 2ª esta temporada.

0101001: Casualidades del sorteo, binario ha regresado a la que fue su casa y acabó dejando en el ultimísimo momento. Vuelve con un PO decente, un dlc que se antoja suficiente, y una defensa potente, asi como un centro del campo bastante bueno. Más 4-5-1 (no si al final vamos a ser mayoría...). Esta vez veo bastante posible su permanencia.

MEAN MACHINE: Vicente quizá tenga el equipo que a priori parece más flojillo de la división (a la espera de ver quien pilla el hueco del system... espero que sea rápido que el viernes juego contra él en casa, como hoy arthhhr... suertudo copa que le toca fuera!!) El PO no desentona tanto, pero por arriba si que va a tener verdaderos problemas para lograr convertir goles...Sin embargo el medio del campo si es acorde con el nivel de la división y por el lado de la posesión de la bola puede estar su salvación. Juega con una 3-6-1 compacta que favorece esto. A ver si se trae un par de refuerzos que le ayuden en el reto de 3ª

En fin, MUCHA SUERTE a todos, que cada uno logre sus objetivos particulares y sobre todo, divertirse, que al fin y al cabo esto es un juego y ese debe ser el objetivo fundamental de todos!

Un saludo





18/07/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
De nuevo mis felicitaciones por este gran trabajo 18/07/2011 20:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
te sales diego, te sales!!! 18/07/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Muy buen trabajo documentado, la figura de mi equipo es el PO y el resto está en 80 de media, un equipo equilibrado, pero todos sabemos qué prima en este juego, así que como dice, estáre luchando por la permanencia, pero lo tendré muy difícil 18/07/2011 20:52
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Muchas gracias por tu trabajo. Ha sido un gozo leerte. Yo espero poder reforzar la defensa pronto... tengo planeado invertir unos 500 k para comprar 3 defensas de +80 viejitos... pero todavía tengo que encontrar los jugadores y meditar si me conviene comprarlos esta, o dentro de dos temporadas en el caso de volver a ascender... ¿qué me recomendáis? ¿es mejor estar en 4ª ganando o en tercera pasándolo fatal? 18/07/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo yo lo analizaría en clave económica.. que te sale mejor de dinero, perder los ingresos extra de 3ª o hacer un desembolso que luego no se sabe si recuperarás en defensas?? hombre el objetivo del juego supuestamente es estar lo más cerca posible de ganar 1ª pero hay veces que para ganar la guerra hay que perder una batalla (por ejemplo, yo he cedido un DLC 89...) 18/07/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Muchas gracias Diego por el análisis, la verdad es que das una visión interesante a la temporada.

Por mi parte, creo que voy a variar mi forma de jugar. Seguire con un 3-6-1 pero utilizaré otra composición de medio campo. Eso si consigo pillar un MD y un MI baratos. Además un coleguilla me va a conseguir un MC de un poco más de nivel y previsión que mis pezqueñines.

Muy interesante esa variante con los 4 defensas, tendre que estudiarla porque cuento con jugadores suficientes para ponerla en practica. Lo mirare...
18/07/2011 21:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
sven_eriksson dijo:
Muchas gracias por tu trabajo. Ha sido un gozo leerte. Yo espero poder reforzar la defensa pronto... tengo planeado invertir unos 500 k para comprar 3 defensas de +80 viejitos... pero todavía tengo que encontrar los jugadores y meditar si me conviene comprarlos esta, o dentro de dos temporadas en el caso de volver a ascender... ¿qué me recomendáis? ¿es mejor estar en 4ª ganando o en tercera pasándolo fatal?

Yo he tenido alguna temporada sabatica y no tiene porque venir mal, lo que pasa que a ninguno nos gusta perder, que menos que ser competitivos, yo la inversion en defensas de 80 si la haría, si quieres lo mismo te interesa esperar un poco hasta comprobar el verdadero nivel de equipo y las opciones, si puedes estar en la lucha siempre es mejor quedarse

Pd: ya se que no te resuelvo nada
18/07/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Que buen anilisis Diego!! por lo que me toca...tendre que chorrearos a todos muahahahahah xD intentare reforzarme y pelear la permanencia..que de momento ya me he llevado un saquito a casa ^^ Saludos viciaos! 19/07/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Sigo pensando que no querria moverme de esta liga por el compañerismo y el trabajo de algunos y otros que se han ido, pero que han echo de este grupo un GRUPO UNICO, donde se vive el striker al maximo, felicitaciones 20/07/2011 02:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1