Forum » Sugerencias » El pregunton | Date | |
---|---|---|
Esto es util?
|
||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a la carga, tengo otra sugerencia Esta la vamos a titular: "La pregunta chula chula del momento" La idea es que en tiempos de actualizaciones donde mucha gente pregunta lo mismo y lamentablemente su version de striker no tiene la opcion de buscar, un @ pueda destacar (yo le he puesto un borde amarillo que se ve a simple vista) una pregunta que ya ha sido respondida y que se convierte en habitual. Logicamente, estas preguntas iran cambiando a medida que avanza la temporada, por lo que tienen que poder volver a convertirse en normales y dejar de estar destacadas para ser sustituidas con otras. He aqui un ejemplo: ![]() Edito: No, no es lo mismo que fijar el post, hay gente que lamentablemente su version de striker no muestra los posts fijos Editado por cagontoo 18-07-2011 20:27 |
18/07/2011 20:25 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1778 msgs.
International
|
No te voy a votar..la otra me gusto muchisimo...ni fu ni fa ademas me gusta que pongas más posibilidades al votar. solo dos? por dios!!! y siempre las mismas ![]() ya ejercí, mi derecho a voto Editado por camilla 18-07-2011 21:38 |
18/07/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: No te voy a votar..la otra me gusto muchisimo...ni fu ni fa ademas me gusta que pongas más posibilidades al votar. solo dos? por dios!!! y siempre las mismas ![]() tu lo que quieres es coincidir con Kracatoa pillina ![]() sugiere opciones, soy todo oidos |
18/07/2011 20:37 |
0, - Div4/Gr20 | ||