Forum » Sugerencias » Clausulazos a precontratados | Date | |
---|---|---|
639 msgs.
MVP of the game
|
Pues bien, después de unas cuantas búsquedas con el secretario técnico he visto lo siguiente: No se pueden hacer clausulazos a jugadores precontratados. Y la verdad es que no entiendo porque, yo ahora mismo tengo un precontratado bastante bueno para la posición de medio derecho para la siguiente temporada, sin embargo el que actualmente tengo es uno de los que menos media tiene de mi equipo y me está "lastrando" la media del resto del equipo. De manera que decido buscar algún jugador de último año de esa posición con una media decente (en torno a 60) y con una clausula que no sea muy alta. Encuentro algunos jugadores con clausulas de 300k-400k que me interesan bastante pero como ya están precontratados no puedo ficharlos. Yo creo que todos saldriamos ganando si se activa esa opción. El manager que precontrato porque sabe que su jugador no caera en el olvido y se le entrenará, el manager al que le precontrataron recibirá un dinero que de otra forma no vería y yo puedo suplir esa posición que me hace falta. NO veo el porque de esta medida. Un saludo. |
01/09/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||