Forum » General » ¿Perder 0-4 contra sistem bot? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
valecita dijo: fox1192 dijo: cuando ganastes no pensastes lo mismo... que patetico... solo quejarse cuando se pierde. ps no veo logico perder contra un system bot... yo creo q no deberia ser asi perder contra un equipo abandonado.. o un equipo cuyo usuario ha sido expulsado (que por algo lo expulsaron) y luego le ofreceran el equipo a algun jugador nuevo que entre.. se resetee el equipo.. le den unos jugadores basura para sexta division, y no vuelva a ganar ningun otro partido toda la temporada supongo q mala suerte pero los system bots no tan de adorno.... |
18/07/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: cuando ganastes no pensastes lo mismo... que patetico... solo quejarse cuando se pierde. ... |
18/07/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: valecita dijo: fox1192 dijo: cuando ganastes no pensastes lo mismo... que patetico... solo quejarse cuando se pierde. ps no veo logico perder contra un system bot... yo creo q no deberia ser asi perder contra un equipo abandonado.. o un equipo cuyo usuario ha sido expulsado (que por algo lo expulsaron) y luego le ofreceran el equipo a algun jugador nuevo que entre.. se resetee el equipo.. le den unos jugadores basura para sexta division, y no vuelva a ganar ningun otro partido toda la temporada supongo q mala suerte pero los system bots no tan de adorno.... no se.. es mi humilde opinion.. perder contra un equipo abandonado perder contra el equipo de un tramposo ser uno de los perjudicados(o quiza el unico.. quien sabe) por el ekipo system bot que se convertira en un equipo muy malo que le dan de inicio a alguien |
18/07/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Un SYSTEM BOT sigue siendo un equipo, que no le ponen alineaciones, pero juega solo. Cuando se juega contra él a final de temporada, juegas contra un equipo sin MORAL y sin FORMA, osea que le paneas. Pero a principio de temporada tiene subidas MORAL y FORMA, así que es un equipo más, y ... sí, te puede ganar si es mejor que tú, o si tiene más suerte que tú, o si a tí te expulsan a un tio y a él no... es muy posible que te gane. Seguro que en la segunda vuelta le vuelves a meter 4 o 5... |
19/07/2011 00:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1134 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=30455978&accion=simul Echa un vistazo a este partido y al equipo que ha ganado. El ganador es system bot y el otro está abandonado, pero el ganador me pilla a mi con la moral y energía a tope y me cruje |
19/07/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
El ganador de ese partido me pilla a mi y me pega una paliza también, aunque sea system bot. Yo no me quejo de perder contra un system bot... de hecho, he perdido varias veces y lo veo normal, porque tenían mejor plantilla que yo. En ese caso nunca he dicho nada porque entiendo que debía perder porque son mejores que yo. Ahora, perder contra un system bot con 15 puntos de media menos que tú (al que para colmo hace 2 semanas gané 1-4) es, cuando menos, raro. Y el que diga que no le molestaría perder así, miente. Sólo quería exponer mi caso para saber si era un caso aislado o si hay más gente a la que le pasa. | 19/07/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||