Forum » Sugerencias » Búsqueda de jugadores | Date | |
---|---|---|
34 msgs.
Child's coach
|
Es una idea un poco inútil pero que pueda dar su juego (que es de lo que se trata). Me gustaría tener una opción de búsqueda de jugadores (a la venta o por el secretario técnico) por nombre o apellido. O sea, que pudiera si quiero, conformar un equipo donde todos se llamen García o Lopez. O fichar a Villa o a alguien que se apellide como yo... |
01/09/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Laquenun dijo: Es una idea un poco inútil pero que pueda dar su juego (que es de lo que se trata). Me gustaría tener una opción de búsqueda de jugadores (a la venta o por el secretario técnico) por nombre o apellido. O sea, que pudiera si quiero, conformar un equipo donde todos se llamen García o Lopez. O fichar a Villa o a alguien que se apellide como yo... +1!! Me molaaaaaaaa!!!! Así ficho a uno que se llame como yo... en el hattrick lo tenia |
01/09/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
me parece absurdisimo y antes de k pierdan el tiempo en esa gilipollez q arreglen otras cosas como las tacticas que son mas importantes en el juego | 01/09/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
cuchi dijo: me parece absurdisimo y antes de k pierdan el tiempo en esa gilipollez q arreglen otras cosas como las tacticas que son mas importantes en el juego Un poco de respeto que todas las sugerencias son igual de válidas aunque para ti no sean importantes. Por lo demás, estoy contigo creo que hay cosas más importantes. |
01/09/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Comprendo que hay otras prioridades más importantes. Es para poner un componente de ROL. Los jugadores no son sólo unos números con unas estadísticas. EL nombre es algo importante y el hecho de poder poner un mote al jugador NO es lo mismo que si el propio jugador ya se llama así. El mote es falso. |
02/09/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||