Forum » General » Copa | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Acabo de ver que algunos de mi liga estan jugando la copa me pregunto porque yo no? si es que la temporada pasada campeone en 7m y ahora quede 9no en 6ta no se supone que subi de ranking? no entiendo | 18/07/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Tienes un partido amistoso, me imagino que también jugaras la copa mañana solo que no pueden salir los dos partidos en el calendario y te habrá puesto ahí el que juegas mas temprano | 18/07/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Hoy no se juega ninguna copa la copa es mañana y mañana alomejor no juegas porque no tienes rival y ello si pero hoy solo se juega la liga | 18/07/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Tienes un partido amistoso, me imagino que también jugaras la copa mañana solo que no pueden salir los dos partidos en el calendario y te habrá puesto ahí el que juegas mas temprano Kracatoa, esto no deberia de estar en dudas y preguntas? ![]() ya he respondido uno por ti con un copia/pega que no estas a los que tienes que estar ![]() |
18/07/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
camilla dijo: Kracatoa, esto no deberia de estar en dudas y preguntas? ![]() ya he respondido uno por ti con un copia/pega que no estas a los que tienes que estar ![]() Que razón tienes!!!! Me he saltado mi frase favorita: Esto va en dudas y preguntas!!!!!!! PD: Bueno, una de mis dos favoritas, que esa de" La próxima vez usa el buscador", también tiene su aquel ![]() Ya he visto tu plagio en el otro hilo ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/07/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: camilla dijo: Kracatoa, esto no deberia de estar en dudas y preguntas? ![]() ya he respondido uno por ti con un copia/pega que no estas a los que tienes que estar ![]() Que razón tienes!!!! Me he saltado mi frase favorita: Esto va en dudas y preguntas!!!!!!! PD: Bueno, una de mis dos favoritas, que esa de" La próxima vez usa el buscador", también tiene su aquel ![]() Ya he visto tu plagio en el otro hilo ![]() ![]() ![]() ![]() NO es un plagio... es un homenaje jejejejejejejejej |
18/07/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
camilla dijo: NO es un plagio... es un homenaje jejejejejejejejej Cierto, no es un plagio por que me nombras. Al ser un homenaje: Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado ya que sin ellos no habría llegado donde estoy, en especial a camilla, gran persona. ![]() ![]() ![]() |
18/07/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
joa2400 dijo: Acabo de ver que algunos de mi liga estan jugando la copa me pregunto porque yo no? si es que la temporada pasada campeone en 7m y ahora quede 9no en 6ta no se supone que subi de ranking? no entiendo lo tienes muy facil,vas a resultados y en un apartado a tu derecha pone "copa striker" pinchas hay y te aparece tu cuadro de copa y tu partido de copa de mañana |
18/07/2011 20:23 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||