Go to page 1
  Forum » General » Copa Date
Username
132 msgs.
Substitute
Acabo de ver que algunos de mi liga estan jugando la copa me pregunto porque yo no? si es que la temporada pasada campeone en 7m y ahora quede 9no en 6ta no se supone que subi de ranking? no entiendo 18/07/2011 18:33
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Tienes un partido amistoso, me imagino que también jugaras la copa mañana solo que no pueden salir los dos partidos en el calendario y te habrá puesto ahí el que juegas mas temprano 18/07/2011 18:57
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Hoy no se juega ninguna copa la copa es mañana y mañana alomejor no juegas porque no tienes rival y ello si pero hoy solo se juega la liga 18/07/2011 18:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kracatoa dijo:
Tienes un partido amistoso, me imagino que también jugaras la copa mañana solo que no pueden salir los dos partidos en el calendario y te habrá puesto ahí el que juegas mas temprano

Kracatoa, esto no deberia de estar en dudas y preguntas?
ya he respondido uno por ti con un copia/pega que no estas a los que tienes que estar
18/07/2011 19:03
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
camilla dijo:

ya he respondido uno por ti con un copia/pega que no estas a los que tienes que estar

Que razón tienes!!!! Me he saltado mi frase favorita: Esto va en dudas y preguntas!!!!!!!
PD: Bueno, una de mis dos favoritas, que esa de" La próxima vez usa el buscador", también tiene su aquel
Ya he visto tu plagio en el otro hilo
18/07/2011 19:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kracatoa dijo:
camilla dijo:

Que razón tienes!!!! Me he saltado mi frase favorita: Esto va en dudas y preguntas!!!!!!!
PD: Bueno, una de mis dos favoritas, que esa de" La próxima vez usa el buscador", también tiene su aquel
Ya he visto tu plagio en el otro hilo

NO es un plagio... es un homenaje jejejejejejejejej
18/07/2011 19:12
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
camilla dijo:

NO es un plagio... es un homenaje jejejejejejejejej

Cierto, no es un plagio por que me nombras.
Al ser un homenaje:
Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado ya que sin ellos no habría llegado donde estoy, en especial a camilla, gran persona.
18/07/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
joa2400 dijo:
Acabo de ver que algunos de mi liga estan jugando la copa me pregunto porque yo no? si es que la temporada pasada campeone en 7m y ahora quede 9no en 6ta no se supone que subi de ranking? no entiendo

lo tienes muy facil,vas a resultados y en un apartado a tu derecha pone "copa striker" pinchas hay y te aparece tu cuadro de copa y tu partido de copa de mañana
18/07/2011 20:23
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7

Go to page 1
1