Forum » Dudas y preguntas » progresion minima,secretario tecnico | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola,en el secretario tecnico o el ojeador hay la opcion de buscar con mas criterios de busqueda como es la progresion, kuando la uso, pongo que busque jugadores de progresion minima de 65 de media, pero me salen jugadores o de 35 años o de medias muy bajas, que seguro que no llegan a 65.entonces la pregunta es, no sirve de nada gastar balones de oro en eso?es un poco injusto ke pase eso. |
01/09/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Esto creo que está aclarado en otro sitio, pero te explico brevemente... La progresión no tiene nada que ver con la media... es un valor entre -99 y +99 que indica cómo de rápido o de lento subirá o bajará un jugador... Nunca la media que alcanzará!! | 01/09/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pues ke mal,esta muy mal nombrado!!pero bueno muchas gracias,por cierto, lo de fidelidad para que sirve? | 01/09/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
A.Ponfe dijo: Esto creo que está aclarado en otro sitio, pero te explico brevemente... La progresión no tiene nada que ver con la media... es un valor entre -99 y +99 que indica cómo de rápido o de lento subirá o bajará un jugador... Nunca la media que alcanzará!! Creo que te estas haciendo un jaleo con las medias que sacan al jugar un partido...lo del -99 y +99... Lo que se refiere el chico son los baloncitos de oro que te gastas en la busqueda en tu ojeador y secretario tecnico para encontrar jugadores que van a llegar a una determinada media máxima a lo largo de la carrera (p. ejemplo el chico andaba buscando jugadores con 65 de media como minimo que va a llegar esos jugadores). Vamos eso tengo entendido yo...pero ya me estas haciendo dudar |
01/09/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Estás confundido pepiño balnco... habla de la progresión mínima... no de calidad mínima!! La progresión es lo que yo he explicado... La fidelidad ya no sirve de mucho, antes un jugador no aceptada irse por el clausulazo.. Te salía "el jugador n odesea ir a tu equipo"... pero eso ya lo quitaron... ahora pagandole más de la cuenta, el jugador pierde la fidelidad y punto... |
01/09/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Aquí esta la explicación: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1693 | 01/09/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||