Forum » Sugerencias » apuestas | Date | |
---|---|---|
Deberian existir apuestas ?
|
||
15 msgs.
Cadet
|
Estaria bien que se abrieran apuestas en los partidos para ganar algo de dinero en incluso balones de oro. A parte de las primas, deberñia haber un espacio de apuestas con el dinero ficticio e incluso con balones de oro, para tener más posibilidades de ganar dinero y balones de oro. Debería haber apuestas al campeón de liga, de copa, y apuestas individuales en tu mismo partido, esto es, apostar por ejmeplo 2 millones a que tu equipo gana al otro, y si el otro equipo ha apostado llevarte su dinero o sus balones de oro. O hacer una quiniela con los partidos de tu liga apostando balones de oro, dinero o las dos juntas. en resumen, deberian existir apuestas para abrir los horizontes de ingresos y optar a más posibilidades de ganar balones de oro. (de paso, echad un vistazo al chat de cesiones que colgue hace unos dias) gracias |
18/07/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Entonces ganarias siempre apostando cada vez que juegues contra los peores de tu grupo xDD. | 18/07/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
No esta mal pero creo que la gente no se jugaria ni su dinero ni sus balones de oro en apuestas,yo como fuente de ingresos creo que seria mas valido utiliza merchandising,y poder vender camisteas,gorras bufandas,etc....el manager de cada equipo podria pedir una cantidad de gorras,bufandas etc...y ponerlas al precio que crea conveninente y cuando acaba las unidades vendidas pues volver a pedir a fabrica otra tandada de bufandas,camisetas etc...creo que esa forma de ingresos seria mas conveniente y mejor dado que tu propuesta no esta del todo mal pero por mi forma de ver la gente no se gastaria dinero ni balones en quinielas ni nada deso de todas formas los que mandan en el juego son los que tienen la ultima palabra. un saludo |
19/07/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||