Forum » Sugerencias » propuesta para valorar etica de usuarios | Date | |
---|---|---|
Username
339 msgs.
First-team player
|
seria como hacen en los portales de compras por internet.... si un jugador miente o se echa atras cuando ha confirmado una venta o un fichaje, se lo pondria una señal en su perfil visible para el resto de usuarios.... lo digo por aquellos que te dicen: "quitalo de subasta que te lo ficho ya"......yo he llegado a pedir una confirmacion mas cuando me dicen eso, lo quito y luego no hacen la oferta, con lo que se me retrasa la venta de ese jugador 2 dias mas hasta que vuelva a salir a subasta.... es un fastidio gordo.. si ese usuario a su vez esta negociando con otros y esta comparando , me parece bien pero que no vaya diciendo a todos que los quiten de subasta y luego decidir a quien fichar... yo hago la propuesta por este ejemplo... pero seguro que habeis encontrado mas razones que se podrian ir metiendo al saco para identificar usuarios que no son muy eticos a la hora de fichar.... |
01/09/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: seria como hacen en los portales de compras por internet.... si un jugador miente o se echa atras cuando ha confirmado una venta o un fichaje, se lo pondria una señal en su perfil visible para el resto de usuarios.... lo digo por aquellos que te dicen: "quitalo de subasta que te lo ficho ya"......yo he llegado a pedir una confirmacion mas cuando me dicen eso, lo quito y luego no hacen la oferta, con lo que se me retrasa la venta de ese jugador 2 dias mas hasta que vuelva a salir a subasta.... es un fastidio gordo.. si ese usuario a su vez esta negociando con otros y esta comparando , me parece bien pero que no vaya diciendo a todos que los quiten de subasta y luego decidir a quien fichar... yo hago la propuesta por este ejemplo... pero seguro que habeis encontrado mas razones que se podrian ir metiendo al saco para identificar usuarios que no son muy eticos a la hora de fichar.... +1 |
01/09/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Umm, lo de poner puntuaciones no es muy fiable. Puede ser que le caigas mal a unos cuantos por razones peregrinas (o sencillamente que nada tengan que ver con tu actuación en el propio juego) y que tengas mil votos en contra. Personalmente me daría lo mismo que lo pusieran, pero no le daría valor alguno. |
01/09/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Umm, lo de poner puntuaciones no es muy fiable. Puede ser que le caigas mal a unos cuantos por razones peregrinas (o sencillamente que nada tengan que ver con tu actuación en el propio juego) y que tengas mil votos en contra. Personalmente me daría lo mismo que lo pusieran, pero no le daría valor alguno. no asi exactamente, he puesto el ejemplo de los portales de venta pero la verdad es que no se quien confirma una votacion...es decir, yo puedo demostrar que alguien me ha mentido o me ha fastidiado de la forma que dije en el otro mensaje... y administrador, fiscal o moderador valorar esa prueba, y añadirles un puntito a ese usuario.... como lo de los balones de empleados....usar algo grafico que identifique el porcentaje de actitudes poco eticas (aunque legales) junto al perfil de usuario....siendo legal cada cual que se arriesgue a su politica de fichajes.... y no creo que se deba valorar por el precio que se ofrece, no... solo mentiras |
01/09/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Jamal dijo: como lo de los balones de empleados....usar algo grafico que identifique el porcentaje de actitudes poco eticas (aunque legales) junto al perfil de usuario....siendo legal cada cual que se arriesgue a su politica de fichajes.... Pero es que lo de actitudes poco éticas... a ver, dime actitudes poco éticas. ¿Precontratar a equipos el día 10 cuando sabes que son novatos y desconocen esa norma? ¿clausulazos por lo mismo? ¿fichar porteros con claúsula 0? La pregunta entonces es: ¿si un manager tuviera 5 balones negativos por este tipo de acciones se podría decir que te va a estafar en una negociación? no, porque igual es un tipo muy activo pero con palabra. Por eso no me parece del todo bueno. Eso sin contar que tendrías más saturados a fiscales y moderadores con un tema de importancia mínima. |
01/09/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que propone Jamal se podría llevar a cabo con una especie de test después de una negociación con un mánager. Negocias, y si te parece que lo ha hecho bien, pues estrellitas buenas, y si no pos no... Pero sólo después de negociaciones, así no te lías a ponerle negativos a los que te caen mal. | 01/09/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
+1 | 01/09/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
+1 para traspasos pactados, para subastas y clausulazos no hace falta | 01/09/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: +1 para traspasos pactados, para subastas y clausulazos no hace falta Exacto |
01/09/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Jamal dijo: como lo de los balones de empleados....usar algo grafico que identifique el porcentaje de actitudes poco eticas (aunque legales) junto al perfil de usuario....siendo legal cada cual que se arriesgue a su politica de fichajes.... Pero es que lo de actitudes poco éticas... a ver, dime actitudes poco éticas. ¿Precontratar a equipos el día 10 cuando sabes que son novatos y desconocen esa norma? ¿clausulazos por lo mismo? ¿fichar porteros con claúsula 0? La pregunta entonces es: ¿si un manager tuviera 5 balones negativos por este tipo de acciones se podría decir que te va a estafar en una negociación? no, porque igual es un tipo muy activo pero con palabra. Por eso no me parece del todo bueno. Eso sin contar que tendrías más saturados a fiscales y moderadores con un tema de importancia mínima. es que yo me refiero a mentir en el fichaje... quienes son menos fiables...ademas la medida es mas persuasiva que otra cosa... si ven la posibilidad de que les identifiquen pues no mentiran.... me parece un fastidio que te confirmen dos veces que te ficharan a alguien pidiendote por dos veces que los quites de subasta y luego no lo fichan... pierdes dos dias hasta volver a ponerlo a subasta... yo no hago caso a las explicaciones subjetivas que me este dando uno para comprarme o venderme un jugador... que si la prevision sera de 80, que si me han hecho ofertas mejores otro equipos....yo todas esas cosas no las se.... pero uno si que puede demostrar que si te confirman por dos veces un fichaje luego no lo hagan.... |
01/09/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||