Go to page 1
  Forum » General » entrenador de juveniles Date
Username
285 msgs.
First-team player
alguna vez lei que si era mejor un entrenador de 5 estrellas xq generaba juveniles, y cosas asi, pero yo he tenido entrenadores de dos estrellas, ahora tengo uno de 4 y media, y mi pregunta es... de que me sirve??? xq no hace nada que el otro no hiciera, los juveniles están igual, no suben antes de media, ni sirve de nada, bueno para lo unico que sirve es para cobrar 300.000 y eso es una pasada...

alguien me puede decir algo sobre el tema??? saludos

Editado por peralicos 01-09-2009 13:33
01/09/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Entrenador de 5 y media?? Con un entrenador de 5balones subirán más los jugadores que con uno de 2balones, siempre y cuando el entrenamiento sea el adecuado!
01/09/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
peralicos dijo:
alguna vez lei que si era mejor un entrenador de 5 estrellas xq generaba juveniles, y cosas asi, pero yo he tenido entrenadores de dos estrellas, ahora tengo uno de 5 y media, y mi pregunta es... de que me sirve??? xq no hace nada que el otro no hiciera, los juveniles están igual, no suben antes de media, ni sirve de nada, bueno para lo unico que sirve es para cobrar 300.000 y eso es una pasada...

alguien me puede decir algo sobre el tema??? saludos


Pues si siguen subiendo igual (es decir, nada) , o los estas entrenando mal al poner los tipos de entrenamientos o por contra, tus jugadores tienen tan poca progresión que van a subir poco mas de la media que tienen ahora.
01/09/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
Entrenador de 5 y media?? Con un entrenador de 5balones subirán más los jugadores que con uno de 2balones, siempre y cuando el entrenamiento sea el adecuado!



es obvio que me he equivocado quería decir de 4.5.. si tengo ed pues hago entrenamiento para ed y no suben nada desde hace un mes... o si sube algo sube lo mismo que con el de dos balones
01/09/2009 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1