Forum » Sugerencias » amistososssss | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
merece la pena ganar 100mil con un buen estadio por que se te lesionen y acumulen tarjetas tus jugadores? yo pensaba que no y de hecho he estado un tiempo sin jugarlos, seria util en el caso de que nadie se lesionara, no hubiera tarjetas.... podrias probar tacticas nose.. pero a estas alturas 100mil por 2 lesionados de 3-4 semanas y otros 2 expulsados como he tenido en este ultimo de prueba.. no merece la pena, haber si pueden mirarlo | 01/09/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Lo que se podria hacer es 2 tipos de amistoso que se concreta por ambos jugadores. EL tipo 1: Amistoso con Beneficios. Cobras entradas me da igual como ahora o mas que ahora. Pero pueden haber sanciones y lesiones, eso si al ser amistoso deberian bajar la intensidad del partido y agresividad por el echo de ser amistoso, que no se juegan la champions. EL tipo 2: Amistoso sin Beneficios. Hechos solo y unicamente para piques y que no tenga mayor repercusión en el resto de partidos |
01/09/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: ... y otros 2 expulsados como he tenido en este ultimo de prueba.. Los expulsados no cuentan para la liga. Los jugadores que te expulsen en un amistoso no son tomados en cuenta. |
01/09/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Lacerta dijo: ... y otros 2 expulsados como he tenido en este ultimo de prueba.. Los expulsados no cuentan para la liga. Los jugadores que te expulsen en un amistoso no son tomados en cuenta. Pero las lesiones si y por eso mi propuesta |
01/09/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Lacerta dijo: ... y otros 2 expulsados como he tenido en este ultimo de prueba.. Los expulsados no cuentan para la liga. Los jugadores que te expulsen en un amistoso no son tomados en cuenta. pero son expulsados por doble amarilla, que me imagino que las amarillas si se acumulan no? |
01/09/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Solo las lesiones y los valores de energía - moral - EF se ven afectados por los amistosos. Pero el resto es como un partido amigos de Ronaldo - amigos de Zidane. | 01/09/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||