Go to page 1
  Forum » General » Empates y expulsiones Date
Username
1188 msgs.
International
Esto para empezar no es una queja ni nada, es curiosidad

Cuales son los empates con mas goles que han tenido?
Cuando empatan sin ser 0-0, se debe muchas veces a que uno de los equipos iba ganando por poco y le expulsan a uno?

En mi caso 5-5, despues 1-1 y el resto de partidos 0-0 y tengo unos 20 empates.


Esta si es una queja. Deberian mirar el simulador y que las expulsiones no afecten tanto, porque en mi caso he ganado 4 a 0 a equipos buenos porque en el minuto 60 le expulsan a uno y es exagerado y humillante, tambien me ha pasado al reves un equipo de mi nivel y dificil y me expulsan a uno cuando voy ganando 1-0, en el minuto 80 y luego me meten 3 goles. Obviamente las expulsiones deberian afectar, pero es exageradisimo a mi punto de vista cuanto afectan. Un partido de ambos con media 60 un punto mas uno menos y a uno le expulsan el jugador al minuto 10 por roja directa (que esa es otra, vale que hay mucho cafre jugando por ahi, sobre todo en las reginales que es mas o menos nuestra division actual, pero si los admin pueden calcularlo calculen cuantos jugadores reciben tarjeta roja directa antes del minuto 15 por partido y creo que saldra un numero demasiado grande) Siguiendo con el tema los dos de 60 uno con un expulsado al minuto 10 y solo por eso pierde 8 a 0, perder un jugador no es necesariamente perder, si no que se lo digan a la UD Las Palmas este findesemana que le expulsaron uno al minuto 80 mas o menos, que vale que despues las pasaron putas pues si pero no perdieron, y por norma aqui te golean
01/09/2009 11:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Esto para empezar no es una queja ni nada, es curiosidad

Cuales son los empates con mas goles que han tenido?
Cuando empatan sin ser 0-0, se debe muchas veces a que uno de los equipos iba ganando por poco y le expulsan a uno?

En mi caso 5-5, despues 1-1 y el resto de partidos 0-0 y tengo unos 20 empates.


Creo que 2-2, nada del otro mundo.
01/09/2009 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1