Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
416 msgs.
First-team player
|
Hola a todos,durante un tiempo he intentado renovar a 2 jugadores de mi equipo,pero que al tener 6 y 7 años de contrato,nunca querian.Pero para mi sorpresa,hoy he vuelto a intentarlo y los 2 han renovado,pero no podia cambiar los años,solo aumentar la ficha.Han echo algun cambio al respecto?Por lo que lei en el foro esto seguia igual. gracias |
31/08/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
nadie puede informarme?Si ya se ha respondido,puede alguno ponerme el link del post. gracias |
01/09/2009 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Para eso tienes que subastarlos, y volverlos a fichar, entonces firman otro contrato. Pero sin embargo, te cobran el 5 % de comisión. |
01/09/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Creo que no me entendiste.Los jugadores que tenia si que han renovado.Sin ponerlos en subasta ni nada parecido.Por eso es lo raro,ya que ayer lo intente y no quisieron por que aun tenian muchos años de contrato.En cambio hoy han renovado con mi equipo y he podido subirles la clausula.Por eso,pregunto:Si han echo algun cambio en este sentido? Espero haberme explicado bien.Gracias por las respuestas |
01/09/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Perdón, tienes razón, algo ha cambiado porque yo también he podido renovar a uno. Lástima, después de que me quiten mi mejor jugador hacen esto. Snif. |
01/09/2009 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Efectivamente, algo ha cambiado. Mi mejor jugador al que no podía renovar desde hace semanas me acaba de aceptar la renovación. Ahora exigen mucha ficha para renovar!!!! Malditos xD |
01/09/2009 07:46 |
- Div/Gr | ||