Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones Date
416 msgs.
First-team player
Hola a todos,durante un tiempo he intentado renovar a 2 jugadores de mi equipo,pero que al tener 6 y 7 años de contrato,nunca querian.Pero para mi sorpresa,hoy he vuelto a intentarlo y los 2 han renovado,pero no podia cambiar los años,solo aumentar la ficha.Han echo algun cambio al respecto?Por lo que lei en el foro esto seguia igual.

gracias
31/08/2009 23:57
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
nadie puede informarme?Si ya se ha respondido,puede alguno ponerme el link del post.

gracias
01/09/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Para eso tienes que subastarlos, y volverlos a fichar, entonces firman otro contrato.

Pero sin embargo, te cobran el 5 % de comisión.
01/09/2009 01:59
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Creo que no me entendiste.Los jugadores que tenia si que han renovado.Sin ponerlos en subasta ni nada parecido.Por eso es lo raro,ya que ayer lo intente y no quisieron por que aun tenian muchos años de contrato.En cambio hoy han renovado con mi equipo y he podido subirles la clausula.Por eso,pregunto:Si han echo algun cambio en este sentido?

Espero haberme explicado bien.Gracias por las respuestas
01/09/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Perdón, tienes razón, algo ha cambiado porque yo también he podido renovar a uno.

Lástima, después de que me quiten mi mejor jugador hacen esto. Snif.
01/09/2009 02:25
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Efectivamente, algo ha cambiado.
Mi mejor jugador al que no podía renovar desde hace semanas me acaba de aceptar la renovación.

Ahora exigen mucha ficha para renovar!!!! Malditos xD
01/09/2009 07:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1