Forum » General » Compra"s" similares | Date | |
---|---|---|
Username
453 msgs.
First-team player
|
La verdad es que esperaba este boton con ilusion y al encontrarlo me he llevado una gran decepcion, especialmente pq creo que "engaña". Las transferencias no pueden compararse de un final de temporada a un inicio y hay que tener en cuenta que los jugadores cumplen años. Quizas dentro de un par de semanas la informacion sea suficiente precisa, pero ahora mismo tengo la sensacion de que lo unico que hace es dar informacion distorsionada y creo que llevara a un descenso de los precios muy elevados. Que opinais vosotros? |
17/07/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmm lo que tienes que hacer es ponderar tu las cosas, sabiendo que ahí sólo te muestra eso, similares, sin tener en cuenta la fecha ni nada...evidentemente no es lo mismo uno de 17 años ahora que uno de 17 años hace 5 días (porque ahora tiene 18) Se trata de dar una guía, no un "precio de mercado" que es un ERROR darlo, sin duda |
17/07/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Evidentemente, pero todos sabemos como es una compraventa, se usan los datos de los cuales dispones a tu conveniencia... Llevo un par de "negociaciones" hoy, en las cuales la gente se aferra a unos datos que son FALSOS y de alli no se mueven. Al final es mas una traba que una facilidad... p.d: hay datos del 2010... Editado por youknow 17-07-2011 16:13 |
17/07/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y de 2009 xD pero es facil, si no quieres vender, no vendas, si quieres, vende... tu sabes lo que quieres sacar por tu jugador, no hay más |
17/07/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Si, eso lo tng clarisimo, lo usaba como ejemplo, no es a lo que quiero llegar. Lo que me llama la atencion es lo poco eficiente que es este boton. | 17/07/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me viene bien, por lo menos se lo que anda dentro de un precio de mercado y lo que no. A mi antes si por un dfc 70 me pedian 200 k, yo como podia saber si era de mercado o no? mirando las subastas? y si nadie pujaba en esas subastas? si miro y estan todos a 500 pero sin pujar? Ahora me voy al historial y ya me puedo hacer una idea, luego entra le negociacion evidentemente, pero te sirve para hacerte una idea bastante aproximada. Logicamente podras subir algo dependiendo de la edad o previ, o bajar en funcion de la fecha del traspaso. |
17/07/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Si, la funcion en si es muy util, eso no lo discuto, de hecho ya he comentado arriba q lo esperaba con ganas, el problema reside en lo real de las transferencias que ofrece. | 17/07/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo no se las que mire no me salia ninguna vieja, es mas me atreveria a decir que me salen bastante recientes, me imagino que salgan (deberia al menos) las ultimas transferencias de esa media +-1 por ejemplo en media y edad. | 17/07/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||