Forum » Dudas y preguntas » despedir precontratados | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
se puede despedir a precontratados? si es asi me gustaria saber como. gracias |
31/08/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, tienes que esperar a que te llegue. | 31/08/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
gracias | 31/08/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Me parece que tendria que ser posible despedir a tus propios jugadores precontratados. No perjudicas a nadie ya que el actual propietario del jugador tampoco habia recibido dinero por el. De hecho, si pudieramos cancelar el precontrato, le dariamos al actual propietario la oportunidad de mejorar el contrato de ese jugador que quizas dejo escapar por error. Se que es un problema personal mio, pero por desconocimiento del funcionamiento correcto (limites de jugadores) pre-contrate a 3 jugadores normalitos y ahora estoy bloqueado para contratar mas hasta el final de temporada. Me parece bien que haya un limite de 25 jugadores, pero si no puedo despedir a los precontratados que realmente no me interesan lo sificiente, ya no tengo aliciente para seguir buscando, con lo que el juego pierde muhca gracia. Por ejemplo, si pones uno de tus jugadores a la venta y luego te arrepientes, puedes anularlo. Por la misma regla, ?por que no puedo cambiar de idea con un jugador precontratado? Por favor reconsiderad esto, y en cualquier caso, dejadme saber. Gracias. |
06/09/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Espero que ni se les ocurra cambiarlo...y de la subasta puedes quitarlos si no han pujado pero como hayan pujado... | 06/09/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||