Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno he estado buscando por el foro indicaciones sobre la incidencia de la táctica a la hora de jugar. Yo hasta ahora intento encontrar una táctica equilibrada y con una buena media.... hasta aquí bien, pero por ejemplo juego sin delanteros porque no tengo pasta para ellos y solo tengo extremos y un MO, es algo bastante ilógico aunque el año pasado me funcionó de maravilla, no tanto este.

Por todo ello me gustaría saber donde podría mirar un manual o algo de como incide la táctica, las consecuencias de una u otra formación, si es más importante la media que la lógica y todas esas cosilla necesarias para hacer un equipo competente en el terreno de juego.

Si alguien me pudiera indicar un poco.

Gracias.
31/08/2009 22:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No hay ningún manual o guía que explique estas cosas. 31/08/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bien me imaginaba que no habría ningún manual ni guía, pero algún tipo de información o alguna pistas que nos podais dar. Es para tener una referencia porque leo por hay de gente que tienen grande equipos y se les van al traste y claro tenemos poca información de los partidos para hacer cábalas y cambiar a mejor.

No se si me explico. Algunas pautas habrá para seguir un criterio lógico o de cierto entendimiento, no?
01/09/2009 00:22
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Si lo hubiera, esto sería tan bueno como Hattrick 01/09/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
juanadie dijo:
Si lo hubiera, esto sería tan bueno como Hattrick

No es mala respuesta jejeje. Pero estoy seguro que los usuarios más expertos nos darán alguna pista. También hay que decir en favor de striker que es bastante más accesible y sencillo que hattrick.
01/09/2009 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1