Forum » General » taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
hola buenas, queria preguntaros que precios poneis en las taquillas, mi asistencia es la mitad de la capacidad total del estadio, pero veo que la mayoria de mis rivales siempre sacan mucha mas rentabilidad que yo con la asistencia. si podeis decirme algunos precios que soleis poner os lo agradeceria. un saludo |
17/07/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, es normal que tengas esa taquilla, nada mas tienes gradas de pie y generales, que son las que menos ingresos dan con diferencia, deberias de hacer un estadio equilibrado ( respecto a lo que gradas se refiere ) no solo tienes las peores gradas, si no que ademas deberias saber que cuantas mas gradas de un tipo tienes, mas tienes que bajar el precio. Tu problema no es cuestion de precios de entrada.... |
17/07/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
TomasLopez dijo: A ver, es normal que tengas esa taquilla, nada mas tienes gradas de pie y generales, que son las que menos ingresos dan con diferencia, deberias de hacer un estadio equilibrado ( respecto a lo que gradas se refiere ) no solo tienes las peores gradas, si no que ademas deberias saber que cuantas mas gradas de un tipo tienes, mas tienes que bajar el precio. Tu problema no es cuestion de precios de entrada.... ok muchas gracias ire cambiando el estadio poco a poco y espero ir obteniendo resultados. gracias un saludo |
17/07/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||