Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAS Date
Username
13 msgs.
Cadet
Me han linpiado el equipo, me han fichado a los mejores pero me pongo a renovar a los aue ,e auedan y las clausulas no suben.... POR QUE!!!!!!!!! este juego cada vez me gusta menos........ el equipo que me ha linpiado tiene una media espectacular, se ha gastado mas de 20 millones en mi equipo que a mi me pareceria imposible conseguir pero... COMO BLINDO A MIS JUGADORES!!!!!!!!!!!??????????????????????????? 31/08/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Subiendo el sueldo a los jugadores 31/08/2009 22:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
PalenciaCF dijo:
Me han linpiado el equipo, me han fichado a los mejores pero me pongo a renovar a los aue ,e auedan y las clausulas no suben.... POR QUE!!!!!!!!! este juego cada vez me gusta menos........ el equipo que me ha linpiado tiene una media espectacular, se ha gastado mas de 20 millones en mi equipo que a mi me pareceria imposible conseguir pero... COMO BLINDO A MIS JUGADORES!!!!!!!!!!!???????????????????????????

¿Es en serio? No veo que nadie te haya limpiado nada, solo tienes una venta que no llega al medio kilo y en tu plantilla no hay nadie con un clausulazo activo.
31/08/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
pues lo mismo que tu veo yo

Liamngls dijo:
PalenciaCF dijo:
Me han linpiado el equipo, me han fichado a los mejores pero me pongo a renovar a los aue ,e auedan y las clausulas no suben.... POR QUE!!!!!!!!! este juego cada vez me gusta menos........ el equipo que me ha linpiado tiene una media espectacular, se ha gastado mas de 20 millones en mi equipo que a mi me pareceria imposible conseguir pero... COMO BLINDO A MIS JUGADORES!!!!!!!!!!!???????????????????????????

¿Es en serio? No veo que nadie te haya limpiado nada, solo tienes una venta que no llega al medio kilo y en tu plantilla no hay nadie con un clausulazo activo.

31/08/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
PalenciaCF dijo:

La gente se aburre mucho o piensa que la gente es tonta... ¿Cual creeis que es?
01/09/2009 00:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Espero que no sea que tiene otro equipo 01/09/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Espero que no sea que tiene otro equipo

ya seria el colmo....
creo que esta teniendo pesadillas o sueña con que le clausulen media plantilla para renovar
01/09/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
No entiendo el cachondeo de estas respuestas... es un problema real del juego. Das a renovar y la clausula de inicio es bajisi,a; para aue sea una clausula normal tienes que pagarle DE?ASIADO: 01/09/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo que no se entiende es que para preguntar una cosa, que además ya está en el foro digas que te han limpiado el equipo, cuando es totalmente incierto. 01/09/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
En definitiva, un monton de respuestas inutiles y ninguna que me resuelva la duda, GRACIAS 02/09/2009 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1